Manualidades para papá

Manualidades para el día del padre para niños

El día del padre está a la vuelta de la esquina y la pregunta se repite por miles: ¿Qué le regalamos a papá? No es necesario que pienses en cosas costosas ni nada por el estilo, él sabrá apreciar mucho más algunas manualidades que hayan sido hechas por tus propias manos.

Manualidades infantiles En unos pocos días se celebrará el día del padre y, como no podía ser de otra manera, tener un detalle de distinción con tu papá es algo que deberías hacer. No necesariamente tendrás que regalarle algo muy costoso. También puedes recurrir a alguna de estas manualidades para dibujarle una sonrisa en su rostro.

Si eres muy pequeño y no sabes cómo hacer trabajos más complejos, estas manualidades fáciles para niños seguramente podrán ayudarte a hacerle un bonito obsequio y poner así muy contento a tu papá.

Las cosas en origami pueden resultar muy bonitas y fáciles de realizar con un poco de práctica. En este artículo sobre origami fácil para niños pequeños podrás encontrar algunas ideas para regalarle a papá en su día.

Si tienes buenas habilidades a la hora de pintar, puedes probar con estos dibujos para el día de padre o bien estos dibujos infantiles para papá. Allí encontrarás opciones que seguramente podrán sorprenderlo en un día tan especial.

Además, no olvides consultar estas manualidades para adolescentes y estas manualidades gratis para niños si lo que quieres son otra clase de ideas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Manualidades para papá"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yakelin

k´ chiste jaja no salen las imagenes son 1nos chafas bay bay chafas

beatriz palacio

maravilloso me encanto sencillo y rapido y tambien economico gracias

ilse

gracias mi papa esta muy contento con lo que le regale :)


Escribe tu comentario en "Manualidades para papá"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-para-regalo/a-manualidades-para-papa.html