Trabajos manuales fáciles

Manualidades fáciles para niños

Los trabajos manuales para niños pueden hacer muy divertida una larga tarde en casa, cuando el mal tiempo no permite salir a disfrutar del sol. Agendar estas ideas de manualidades fáciles y divertidas para niños pequeños, te será muy útil, si los tuyos tienen más de 5 años y disfrutan de hacer trabajos manuales sencillos.

Manualidades infantiles Las manualidades son para los niños un modo fácil y divertido de aprender jugando. A través de sus trabajos manuales, los pequeños no sólo desarrollan su motricidad fina sino también, su pensamiento e imaginación.

Si tienes niños pequeños, agenda estas sugerencias de manualidades infantiles fáciles, para que se entretengan creando bonitos trabajos manuales con sus propias manos.
  • Papel maché: Es una técnica simple y divertida, en la que los niños desarrollan su creatividad, al tiempo que incorporan el valor del reciclaje y de la preservación del ambiente. Puedes encontrar más información sobre esta manualidad fácil para niños en: Papel mache: a partir de 5 años
  • Modelar con masas y pastas ¿A qué niño no le gusta modelar sus figuras preferidas? El modelado es otra de las actividades sencillas que los niños disfrutan desde muy pequeños. Encontrarás cómo guiarlos en este entretenido trabajo manual en: Arcilla: a partir de 5 años
  • Manualidades en papel: Si hay un material que puede proclamarse como el rey entre los materiales de manualidades para niños, por las múltiples posibilidades que ofrece, ese sin duda, es el papel. Desde su reciclado hasta las técnicas de origami, un simple trozo de papel puede convertirse en un bonito trabajo manual. Encuentra ideas de trabajos manuales en papel para niños en: Papel: a partir de 5 años
En la sección de libros de manualidades para niños de 5 a 8 años, hallarás mucha información adicional sobre trabajos manuales fáciles para los más pequeños.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Trabajos manuales fáciles "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
kimberly

orrible no te explica nada .....!!!!!!!!

faataaaal

faaaaaaaataaaaaal

coco

horribleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

miriam elizabeth

quiero a aprender hacer manualildades

jimena

no me sirvio de nadaa! busquen otras cosas xfavor

maria

Me gustan la manualidades son una bunas opción para decorar nuestro hogar, vender o dar un buen detalle sobre todo me gustan las manualidades paso a paso, porque explican muy bien los materiales y el procedimiento de cada una de las manualidades, sobre todo si somos nuevas en este tema.

rocio

me enasier que materiales para hacer esas manualidades

estela

son mas o menos no tan bonitas pero me gustan

luis fernando

estos trabajos estan super faciles y muy bueno


Escribe tu comentario en "Trabajos manuales fáciles "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-ninos-de-3/a-trabajos-manuales-faciles.html