5 manualidades en reciclados

Trabajos manuales con material reciclable

Los trabajos manuales con material reciclable son una forma de crear objetos útiles y, por qué no, bonitos, con muy poco dinero. Las manualidades en reciclados contribuyen por otra parte, al mantenimiento de un medio ambiente más limpio y habitable. Por este par de razones, quizás te interesen estas buenas ideas de manualidades para reciclar aquellas viejas cosas que ya no utilizas.

Reciclaje Reciclar ya no es una opción, sino prácticamente un imperativo. Para que esto sea un hecho y puedas contribuir de tal modo al medio ambiente en que vives, necesitas saber cómo hacer manualidades en reciclados

Las ideas de reciclaje se multiplican día a día. Aquí tienes sólo una pequeña selección de trabajos manuales que podrás hacer con material reciclable.
  1. Reciclaje de botellas de vidrio: Este video te muestra como a partir de botellas de vidrio desechables, es posible crear objetos artísticos para decorar los ambientes del hogar.
  2. Trabajos manuales con cartón: El cartón es otro de los materiales que abunda entre los desechos y que puede ser fácilmente reciclable. Si sigues el enlace encontrarás un par de ideas muy interesantes para hacerlo.
  3. Cómo tejer con bolsas plásticas: Como bien sabes no todas las bolsas plásticas son fácil y rápidamente biodegradables, por lo que encontrar formas de crear con ellas manualidades recicladas, es una excelente manera de contribuir creativamente al medio ambiente.
  4. Cómo reciclar botellas de plástico: Las botellas de plástico, al igual que las de vidrio, pueden ser empleadas en trabajos manuales con material reciclable. Podrás comprobar sus posibilidades decorativas, si sigues el enlace anterior.
  5. Idea para el reciclaje de latas: Este otro video te muestra una idea muy ingeniosa para reciclar las anillas de las latas de aluminio.
Seguramente te surgirán otras alternativas de manualidades en reciclados posibles, a partir de estas 5 sugerencias de trabajos manuales con material reciclable.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


23 Comentarios en "5 manualidades en reciclados"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mayra villa rodriguez

carton de rollos de baño formando flores2botes de refresco sacando cucharas 3 pinturas de perspectivas en circulos 4contextualizacion de colores en pinturas y carlton 6 pie de rebistas o noticisas7 focos en redados con hilos 8 figuras de frutas e sandias etc.figuras de carton cucharas de corando espojos etc. trabajo en una esc. secundaria en puerto vallarta, jalisco no. 60 general

maria fernanda

yo lo voy hacer ese trabajo

paloma@hotmail .com.ar

me pare que ni me sirbe pero lo voy a copiar

nena

no me gusto sus manualidades son un poco viejas deverian poner mas :-)

jair zurita quispe

que buena idea

rebeca belen

sierto muy cierto tendran q poner mas que eso. jejeje

anonimo

que pedos no entiendo nada jajajajajajajaja
xd :) me hice un carton de rollos osea que me ize un quezo en nada

hernan

estaba ayudannole a mi hija haciendodo trabajos para el % de Junio EL DIA DEL MEDIO AMBIENTE y encontre la flor hecha de lata Gracias.

juan suy

i like manualidades

OVIDIO SANCHEZ

excelentisimo idea, lo voy a practicar con mis estudiantes en Sipacapa San Marcos, Guatemala

fdd

ñ..´ñ

Aniittaa

Explíquense Mejor no entendí nadiitiitiita
Saluudooooss chaooo

Esperanza Macías Loor

Que buena idea de esos trabajos con materiales reciclados , para así poder trabajar con los estudiantes y enseñarles que sí se puede reutilizar todo es ponerlo en práctica por que puede ser rentable.

Saturnino Boj Chile

Estoy interesado de recibir cursos de manualidades. Ustedes imparten cursos con docentes en las escuela?

perla

CUALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES???????????????????

omar

like


Escribe tu comentario en "5 manualidades en reciclados"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-reciclado/a-manualidades-en-reciclados.html