Simpáticas hebillas con botones
Cómo hacer hebillas con reciclaje
Hacer tus propios accesorios de moda puede ser muy divertido y fácil. Sólo necesiitas reciclar botones bonitos, vistosos o de colores, esos que siempre andan sueltos en algún costurero. Hoy te invito a crear unas simpáticas hebillas con reciclaje.
Materiales:
- 2 broches para el cabello de aproximadamente 4 cm de largo
- Pistola de silicona
- Botones de colores
Escoje la que más te agrade.
Idea 1
Para esta propuesta, necesitarás 3 botones iguales de distintos colores y un broche.
Pasos:
- Toma un botón y con la pistola de silicona cubre la superficie de los orificios del mismo, luego pega el botón a la orilla del broche, presionando con tus dedos para que se adhiera bien a la hebilla.
- Toma el segundo botón y repite el paso anterior, pegándolo al lado de tu primer botón.
- Con el tercer botón repite el mismo procedimiento, procurando de cubrir bien la orilla del broche.
- Cuando seque retira el exceso de silicona.
- Puedes crear todas las combinaciones de colores que desees. ¡Experimenta!
Para esta otra propuesta necesitarás 5 botones del mismo tamaño y un broche.
Pasos:
- Toma el primer botón y aplícale silicona, procurando cubrir sus orificios, pega en la orilla del broche y presiona un poco con tus dedos para que el mismo se adhiera bien a la hebilla.

- Luego toma el segundo botón, aplícale silicona de la misma manera, y pégalo encimado sobre el primero.
- Aplica silicona entre los dos botones para evitar que se despeguen.
- Pega el resto de los botones siguiendo los pasos anteriores hasta cubrir de modo parejo la hebilla.

- Cuando seque retira el exceso de silicona.
Son ideales para regalar a tus amigas, o hasta como souvenirs de cumpleaños.
En este video se explica en detalle la realización de cada una de estas propuestas.
Si te interesa realizar arte y artesanias con reciclaje, te recomiendo que visites estos enlaces:
Otros artículos que te pueden interesar:
Noticias relacionadas

3 Comentarios en "Simpáticas hebillas con botones"
¡Cargando los comentarios!
muy lindO me sirvio para darlees un lindo detalle a mis primaas lindos broches
Hola!
Muyy grandes todos sus artíoculos! Les dejo esta manualidad para hacer figuritas con tapones de corcho. Están muy chulas
http://www.uncomo.com/articulo/como-hacer-los-reyes-magos-con-tapones-de-vino-4226.html
Un saludo!
esto me ayudo demasiado!!!grax muxas grax de seguro me sacare buena nota en educacion x el trabajo!!!
Escribe tu comentario en "Simpáticas hebillas con botones"