Manualidad reciclada con disco de vinilo
Tazón reciclado de disco de vinilo
Preparar una buena manualidad con material reciclado es algo sumamente sencillo y que puede estar al alcance de cualquiera. Con un viejo disco de vinilo podrás tener en tus manos un tazón multiuso, perfecto para plantas o guardar todo tipo de objetos.
Las manualidades recicladas son muy interesantes para pasar un buen rato y, además, reutilizar algo viejo que tenemos en casa y no le damos uso alguno. En muchos hogares, los discos de vinilo, aquellos viejos acetatos, no son más que un recuerdo. Entonces, ¿por qué no darles una nueva vida y convertirlos en un bonito tazón?
Elementos necesarios:
- Un disco de vinilo o acetato viejo de 12"
- Una cacerola con agua
Preparación:
Coloca agua dentro de la cacerola y ponla a hervir. Cuando entre en ebullición, deja que levante una buena cantidad de vapor y coloca encima de ella el disco de vinilo o acetato de 12"; es decir, un LP. Elige uno que no uses y esté ya deteriorado. Verás que el calor comienza a ablandarlo y a hacerlo ceder.
Ahora, colocándote guantes en las manos, deberás ir dándole forma de tazón, moldeando por los bordes laterales, al viejo disco, que posteriormente te quedará listo para ser reutilizado. Así, si deseas, podrás pintarlo por encima o directamente usarlo para colocar plantas, caramelos o simplemente lo que se te ocurra.
Escribe tu comentario en "Manualidad reciclada con disco de vinilo"