Ideas de manualidades para niños

Consejos de manualidades para niños pequeños

Las manualidades son siempre algo interesante para que los niños pongan en práctica su talento artístico y dejen volar su imaginación. Las opciones son muchísimas y, de seguro, encontrarás varias que pueden llegar a satisfacer a tus pequeños.

Ideas de manualidades para niños Las manualidades son siempre estimulantes para la creatividad artística de tus niños. Nunca está de más que inviertan parte de su tiempo en estos menesteres, que pueden ayudar a desarrollar su potencial y su imaginación. Aquí te recomendamos algunas opciones que puedes poner en práctica.

Una de ellas, aprovechando estas épocas veraniegas en el hemisferio norte, es la de buscar conchillas, caracoles y esta clase de elementos que suelen verse en las arenas playeras.
Una vez en casa, pueden hacerse collages pegados sobre un cartón o madera y formar un cuadro, entre otras opciones.

También otra interesante opción de manualidades para niños es la de comprar un rollo de papel de envoltorios en cualquier color, aunque preferiblemente uno claro. Luego dispones de pintura y que los niños lo estampen a gusto, incluso empleando sus pies y manos con alguna pintura lavable. Luego puede servir de un magnífico papel para regalos con el toque infantil de tus pequeños.

Siempre es bueno tener a mano diferentes tipos de papeles para realizar collages y cuadros ilustrativos. Pueden jugar con las texturas, los colores, las formas, los contrastes. Incluso también pueden poner sus propios dibujos y completar con otros toques artísticos, como pegando legumbres, pasta o arroz para darle otra profundidad a sus creaciones.

¿Quieres más ideas de manualidades para niños? Consulta los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas de manualidades para niños"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-ninos-de-3/a-ideas-manualidades-ninos.html