Jabón de burbujas

Receta para hacer burbujas de jabón en casa

¿Quieres pasar una buena tarde con tus hijos haciendo jabón de burbujas para que todos se diviertan haciendo pompas? Pues entonces, no tienes más que seguir algunos consejos útiles para que todos puedan pasárselo de maravillas. Verás que es fácil.

C�mo hacer bombas de jab�n Las pompas de jabón pueden ser una gran diversión familiar para una tarde en la que no saben qué hacer. Basta con tomar tres ingredientes para preparar un perfecto jabón de burbujas, maravilloso para que disfruten los niños, obteniendo un buen resultado a la hora de la práctica.

Ingredientes:
  • Cinco partes de agua
  • Cuatro partes de champú para bebés
  • Una parte de glicerina
Preparación:

La idea es usar agua bien pura, en lo posible mineral. Por su parte, el empleo del champú para bebés tiene su lógica: no provoca lágrimas ni irrita los ojos si accidentalmente una burbuja de jabón diera contra la cara de los niños. La glicerina hará que las pompas tomen mayor consistencia.

Para la preparación, no tienes más que mezclar suavemente, sin hacer espuma, hasta que los ingredientes se integren. Si bien este jabón de burbujas funciona mejor después de un par de días de reposo, bien puedes ponerlo en práctica en cualquier momento.

Ahora sólo quedará emplear este jabón de burbujas y divertirse en familia. Verás que con esta receta te saldrán unas pompas maravillosas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Jabón de burbujas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MARIA

eSTA REGIO Y DE VERAS QUE ES ALGO NUEVO SOBRE TODO PARA LOS NIÑOS PARA QUE NO SE HAGAN DAÑO, MUCHAS GRACIAS ALGO NUEVO SE APRENDE DIA A DIA.
MARIA

goizargi

nunca consegui las pompas, mefaltaba la glicerina

Introduce tu nombre

yo lo hacia sin glicerina y claro las pompas no salian bien. GRACIAS.

Ana Dora

Es una excelente idea para jugar con mi ñieta de 4años. Gracias Lo primero que me dice mi ñieta es abuela vamos a jugar y muchas veces no se a que .Muchas Gracias
,..

ana maria

me sirvió la formula de las pompas, yo en lugar de glicerina les ponía alcohol, muchas gracias por el dato


Escribe tu comentario en "Jabón de burbujas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-ninos-de-3/a-jabon-de-burbujas-5845.html