10 moldes de estrellas de Frozen

Copos de nieve o cristales de hielo paso a paso

En este artículo encontrarás 10 moldes de estrellas de frozen. Los copos de nieve, cristales de hielo o estrellas de frozen son uno de los motivos más bonitos para decorar las fiestas navideñas. ¿Los hacemos juntos? :)

Si bien más abajo encontrarás 10 moldes de estrellas de frozen que podrás descargar fácilmente y usar para lo que más te guste, bien puedes hacer unos copos de nieve o cristales de hielo geniales, simplemente con papel y tijeras. ¿Cómo? Pues, te lo diré en la próxima sección. ¡No te pierdas este paso a paso para hacer estrellas de frozen con papel y tijeras.

Cómo hacer una estrella de frozen con papel y tijeras

  • Toma un papel de forma cuadrada y dobla por la diagonal.
  • Pliega por la otra diagonal y una vez más por la mitad.
  • Puedes doblar otra vez, antes de comenzar a cortar. Cuanto más pliegues tenga, más bonito te quedará
  • Corta con la tijera diferentes formas por los bordes plegados. Pueden ser pequeños rombos, gotas, círculos, lágrimas, cruces, formas lanceoladas. ¡Tu imaginación es el límite! Smiley face
  • Cuando consideres que ya está, despliega la estrella para ver que tal te ha quedado y prepárate para sorprenderte. Cómo no hay dos cristales exactamente iguales, tus estrellas de hielo en papel tampoco se repetirán.
  • Ensaya diversas variantes hasta que seas capaz hasta cierto punto, de controlar los resultados.

Cada uno de estos cristales de hielo o copos de nieve azarosos, puede convertirse en un nuevo molde para tus estrellas de frozen.

Sin embargo, si prefieres unos moldes de estrellas de hielo ya listos para descargar y usar, en la próxima sección encontrarás 10.

Patrones de copos de nieve

Estrella frozen
Estrella Frozen
Estrella Frozen
Estrella Frozen
Estrella Frozen
Estrella Frozen
Estrella Frozen
Estrella Frozen
Estrella Frozen
Estrella Frozen

Si te ha resultado útil este tutorial, házmelo saber. Smiley face

¿Quieres tener estos 10 moldes de estrellas de Frozen? Pues entonces, imprímelos o descárgalos en PDF. De tal modo, podrás usarlos cuando los necesites para lo que desees.

¡Imprime estos moldes de estrellas de frozen! * ¡Descárgalos en PDF!

Moldes para otro tipo de estrellas

  • Estrellas federales. Así se conocen las flores de Nochebuena que también se emplean en la decoración de estas fiestas tradicionales. Si quieres saber cómo hacerlas no dejes de visitar este artículo.
  • Estrellas navideñas. Las estrellas en general son un motivo que se reitera en la decoración navideña. ¿Buscas patrones sencillos? Pues entonces no te pierdas estos que comparte José Luis Villaverde de SéCómoHacer.
  • Estrellas fugaces. Las estrellas fugaces o estrellas de Belén se asocian más a la fiesta de Reyes y en general, se encuentran cerca del pesebre, ya que anuncian el advenimiento del niño. Si necesitas un molde para hacer una estrella de este tipo, lo encontrarás en este otro artículo.

¿Qué tipo de moldes de estrellas buscas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tipo de moldes de estrellas buscas?

Estrellas federales

4/1

Estrellas de frozen

29/0

Estrellas fugaces

4/0

Estrellas navideñas

8/0

¿Qué otro tipo de moldes de estrellas necesitas?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "10 moldes de estrellas de Frozen"

Comenta en Google+