Regalos para el día del padre

Manualidades fáciles para el día del padre

¿No sabes qué regalo hacerle a tu padre en su día? Pues entonces en este artículo podrás encontrar una serie de ideas totalmente sencillas para que puedas quedar muy bien con él de una manera totalmente fácil. Manualidades, tarjetas y otras cosas similares seguramente le alegrarán la jornada, al saber que provienen de tus manos.

Obsequio Uno de los homenajes que puedes hacerle a tu padre en su día es confeccionar un regalo absolutamente casero y que no te ofrezca coste alguno. Él no te querrá más por comprarle algo de mucho valor, sino sabrá apreciar mucho más que ese detalle provenga de tus propias manos. Por eso mismo, no tienes más que tomar alguna de estas ideas.

Sin duda alguna, en este artículo de 5 manualidades con material reciclado podrás encontrar más ideas para regalarle a papá en su día. Todas son muy sencillas y te ayudarán a sacar provecho de cosas sin uso que tienes en tu hogar.

Si tienes una impresora en casa, con un sencillo click y un poco de papel puedes tener en tus manos algunas bonitas tarjetas del día del padre para imprimir. También puedes consultar estas tarjetas para el día del padre, donde podrás poner en práctica otras opciones.

Por último, viendo estas manualidades para el día del padre podrás encontrar varias ideas para regalar a tu progenitor en su día, incluso con material reciclado y todo muy fácilmente realizable por tu parte.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Regalos para el día del padre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
REBECA DE LA CUADRA

LES FELICITO,SOY PASTORA Y TENGO UNGRUPO DE NIÑOS EN UNA IGLESIA ,CON BAJOS RECUSRSOS VUESTRAS IDEAS ME AYUDAN Y SON ECONOMCAS.GRACIAS.DIOS LES BENDIGA EN ESTA TAREA.

julieta

ami me paresa que le podes regalas atu papas una casisa una sapatillas ropa o cosas para el trabajo es difisil encontrar un regalo para un papas y yo notengoidea parque imaginense yo soy una nene y ai que asarcelo anu papa´

Josefina

Excelente!

Rosio pilar

Me. Encanta! C:


Escribe tu comentario en "Regalos para el día del padre"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-para-regalo/a-regalos-para-el-dia-del-padre.html