Manualidades para el día de la madre

Manualidades del día de la madre

El día de la madre se aproxima y esta puede ser una excelente jornada para que niños y grandes trabajen codo a codo, para hacerle regalos a las progenitoras del entorno. No necesariamente un obsequio tiene que ser algo costoso y complicado. Aquí te damos ideas sencillas para realizar manualidades del día de la madre que quedan muy bien y que hasta incluso puedes hacerlas con material reciclado.

Manualidades para el día de la madre El día de la madre se viene prontamente y, con él, todas las celebraciones que habitualmente se practican en un día como ese. Una de las más clásicas tradiciones de dicha fiesta es la de hacer regalos a todas las progenitoras que pueblan el entorno familiar o de amistad. Así es como puedes ponerte a trabajar con tus niños para confeccionar interesantes manualidades para obsequiar.

Obviamente, las tarjetas son una de las más clásicas opciones que siempre tienes a disponibilidad. Aquí podrás ver ideas para hacer tarjetas, también moldes y patrones para diseñar tarjetas e incluso trucos para doblar tarjetas y que queden de mejor manera.

Recurrir a material reciclado es una idea muy interesante para realizar estas manualidades del día de la madre. Mira que interesantes resultados se obtienen con estos souvenirs con materiales reciclados o estos portarretratos reciclados.

¿Y no has pensado en preparar pequeños jabones o velas? Son fáciles de confeccionar y perfectos para obsequiar. Sobre todo si eres de familia con muchas madres y son, en consecuencia, abundantes los regalos que tienes para hacer. Como ves, ideas para realizar manualidades del día de la madre no te faltarán.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Manualidades para el día de la madre"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
alejandra

no me gusta esa manualidad

laura

Horribleeee!!!

calvo marcela

esperaba encontrar cosas mas interesantes

ECTOR

TRAJETAS DEL DIA DE LA MADRE PARA HACER

sara

me gus ta pra hacerselo a mi madre

alexis

interesante pero falta los pasos

cande

no esta mal :!

juliana

no me gusta


Escribe tu comentario en "Manualidades para el día de la madre"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-para-regalo/a-manualidades-dia-de-madre.html