Ideas para tarjetas de invitación a cumpleaños de niños

Consejos e ideas prácticas de tarjetas e invitaciones para cumpleaños infantiles

No siempre resulta fácil hacer tarjetas de cumpleaños para los niños, aunque existen muchas maneras de lograr un producto interesante y hacerlo de forma casera. En este artículo te daremos varias sugerencias de cómo puedes conseguirlo.

Ideas para tarjetas de invitación a cumpleaños de niños ¿Se viene el cumpleaños de tu niñ@ y no sabes qué tarjetas emplearás para invitar a sus amiguitos a la fiesta? Pues no desesperes. Si perteneces al grupo de las personas que prefiere hacer las cosas en casa, estas ideas para tarjetas de invitación para cumpleaños te vendrán de maravillas.

Puedes comenzar consultando este artículo donde encontrarás moldes para tarjetas artesanales. Lo cierto es que con una idea básica puedes solucionar el asunto y, a veces, no precisarás mucho más que cartulina, lápices y otros artilugios decorativos para lograr tu objetivo.

Motivos sencillos te sobrarán. Y hasta incluso puedes poner a los niños a trabajar sobre el asunto. Cortar las tarjetas con formas y luego decorarlas con brillantina, colores o lo que se te ocurra; dibujos impresos y luego coloreados; clásicas tarjetas rectangulares... Incluso puedes hacerlas hasta de origami. Verás que no tendrás que complicarte demasiado.

¿Y no se te ocurrió hacer una fiesta temática o conceptual para el cumpleaños? No es para nada una mala idea. Además de múltiples maneras de que puedas llevar una fiesta de estas características adelante, también te ofrecemos ideas para hacer las tarjetas acordes a la ocasión.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Ideas para tarjetas de invitación a cumpleaños de niños"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jesy

la verdad q esta pagina le falta muchas cosas


Escribe tu comentario en "Ideas para tarjetas de invitación a cumpleaños de niños"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-tarjetas-de-cumpleanos/a-tarjetas-cumpleanos-ninos.html