2 felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales para descargar

Tarjetas de felicitación de cumpleaños para imprimir

¿Aburrid@ de las mismas tarjetas de felicitación de cumpleaños de siempre? Es hora de buscar nuevas ideas en los creadores de todos los tiempos, combinar bonitas imágenes con frases ingeniosas y crear las felicitaciones más originales. ¡Acompáñame!

Ideas de tarjetas de cumpleaños originales gratis

Estas felicitaciones graciosas y originales para descargar e imprimir, te van a venir de maravillas si buscas tarjetas de felicitación de cumpleaños para felicitar a un amig@ y estás aburrido de las tradicionales tarjetas de feliz cumpleaños.

Recurriendo al ingenio de los artistas de todos los tiempos puedes lograr más de una combinación para que tus felicitaciones sean las más graciosas y originales que hayas visto. En este caso, dos propuestas muy diferentes, pero ambas muy divertidas, para usar como tarjetas de felicitación de cumpleaños.

En el primer caso se trata de una decorativa imagen del art nouveau, perteneciente a Geo Dorival, que ha servido de marco para una ingeniosa frase de Mario Benedetti de su poema "Cómo siempre". Sólo tienes que calcular cuántos meses cumple el homenajeado y completar los puntos suspensivos con dicha cifra.

Felicitaciones de cumpleaños

En esta otra opción, se ha tomado una famosa imagen del pop art, a partir de un cuadro de Roy Lichtenstein y en el globo del diálogo, típico de este arte, se ha escrito una bonita frase de Abby Crawford.

Tarjetas de felicitación

A continuación, te diré cómo usar estas tarjetas de felicitación de cumpleaños o cómo crear tus propios diseños.

¿Cómo hacer tarjetas de cumpleaños personalizadas para imprimir?

Ahora bien, ya sea que optes por alguna de las anteriores propuestas o crees tu propia tarjeta de felicitación de cumpleaños, a partir de imágenes y frases de tus artistas y escritores preferidos, descargarlas e imprimirlas será muy sencillo. Sólo tienes que seguir este paso a paso:

  • Pincha sobre las imágenes para ampliarlas. Al hacerlo, verás que tienen un tamaño adecuado para tus felicitaciones de cumpleaños.
  • Descarga a tu equipo. Si lo prefieres puedes editarla y completar los datos en tu editor de imágenes. El que usas habitualmente te resultará útil para el propósito de completar los espacios. De lo contrario, puedes hacerlo manualmente, una vez impresa.
  • Imprime en un papel o cartulina adecuado. ¿Te preguntas qué papel elegir para imprimir tus felicitaciones de cumpleaños? Pues bien, te recomiendo elegir una buena cartulina. Es mucho más flexible y resistente que otros papeles, además de poseer una superficie perfecta para que tu impreso quede excelente.

Existen muchos tipos de cartulina. Las puedes conseguir en papelerías o en la sección compras de INNATIA, dónde encontrarás lugares para comprar este y otro tipo de papeles, en tu zona. Aunque no necesariamente deberá ser blanca, elige una cartulina de color claro, para que al imprimir la imagen, ésta no se confunda con el fondo.

Otras tarjetas de felicitación de cumpleaños para hacer en casa

Además de las ideas anteriores, encontrarás muchas otras opciones de tarjetas de felicitación de cumpleaños para hacer en casa.

  • Con papirolas. Una idea muy original y que agrada a grandes y chicos. estas tarjetas de felicitación de cumpleaños, estoy segura que te van a encantar.
  • Para todos los gustos. Estas tarjetas de cumpleaños, en cambio, apuntan a esas características tan particulares de cada cumplañero, con las que los sorprenderás.
  • Para niños. Para los más pequeños van estas alternativas de tarjetas de cumpleaños, a cual más bonita y creativa.
  • Con frases divertidas. Las frases más divertidas para felicitar en los cumpleaños, han sido registradas en estas tarjetas que podrás enviar a tus amigos.
  • En 3D. Por último, te gustaría hacer unas tarjetas de cumpleaños en 3D. Pues bien, si sigues el enlace anterior encontrarás cómo hacerlas.

¿Qué tipo de tarjetas de cumpleaños buscas?

Originales

Gratis

Personalizadas

Para imprimir

1/1

Divertidas

1/0

Hechas a mano

2/0

Virtuales

¿Para quién buscas tarjetas de cumpleaños?

¿Qué papel elegir para imprimir tus felicitaciones de cumpleaños?

Te recomiendo elegir una buena cartulina. Es mucho más flexible y resistente que otros papeles, además de poseer una superficie perfecta para que tu impreso quede excelente.

Existen muchos tipos de cartulina.
Las puedes conseguir en papelerías o en la sección compras de INNATIA, dónde encontrarás lugares para comprar este y otro tipo de papeles, en tu zona. Aunque no necesariamente deberá ser blanca, elige una cartulina de color claro, para que al imprimir la imagen, ésta no se confunda con el fondo.

1 Comentario en "2 felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales para descargar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ana maria cantón padilla ...

me gustan las novedades

0

15 de oct, 2011 - 09:14:32

Escribe tu comentario en "2 felicitaciones de cumpleaños graciosas y originales para descargar"

Comenta en Google+