Pasos para hacer una fiesta infantil

Ideas para fiestas infantiles

Si sigues estos pasos para hacer una fiesta infantil, podrás tener todo listo, en apenas un par de horas. Ya se trate de un cumpleaños o de otro tipo de fiestas infantiles, bastan algunas buenas ideas para que la fiesta sea todo un éxito y tú la disfrutes, tanto como tus niños.

Organizar fiestas infantiles puede ser una tarea fácil y divertida si tienes en cuenta estos simples pasos para hacer una fiesta infantil:

  • Elige el tema de la fiesta: Parece algo obvio, pero es el paso más importante, en el que los niños tienen que ser quienes decidan. Recuerda que es su fiesta por lo que déjalos ver todas las posibilidades y que elijan la que más les agrade.

    Algunas propuestas:

  • Has las invitaciones: Puedes hacerlas tú misma con la ayuda de tus niños. Si son adolescentes, estas en forma de tickets les van a encantar, mientras que los más pequeños tal vez se decidan por estas otras con el personaje que ellos elijan.
  • Envía las invitaciones con la debida anticipación.
  • Has los souvenirs o regalos de invitados: Se estila seguir la temática de la fiesta, pero si no fuese posible, si sigues el anterior enlace, encontrarás una buena opción.
  • Prepara la comida y bebida: A los niños les entra todo por los ojos así que aún en lo que a la comida se refiere privilegia el color y la decoración. Pequeños bocadillos y zumos multicolores, sorbetes y servilletas muy alegres y coloridas, serán la máxima atracción.
  • Decora el salón: La decoración, estará relacionada con el tema de la fiesta, sin embargo los globos son infaltables en la mayoría de ellas y alegrarán y vestirán fácilmente el salón. Pídeles a tus niños que te ayuden con el inflado si quieres llegar a la fiesta con un resto de oxígeno. ;D

    Encontrarás otras sugerencias para la decoración de tu fiesta infantil en los siguientes enlaces:

  • ¡A descansar hasta que lleguen los invitados!

Paciencia, son sólo algunas horas y tus niños la pasarán genial ;)

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Pasos para hacer una fiesta infantil"

Comenta en Google+