Ideas para fiestas temáticas de muñecas

Cómo organizar una fiesta temática infantil de muñecas

Las fiestas temáticas son una idea genial para las celebraciones. Allí, los pequeños se divierten a raudales y dejan volar su imaginación en un contexto idóneo para eso. Aquí te proponemos una celebración ideal para niñas: fiesta temática de muñecas.

Una fiesta temática es un espacio para que tu hijo pueda dejar volar su imaginación, compenetrarse en un papel y disfrutar de un contexto conceptual, en donde todo se construirá a partir de una idea. Por eso mismo, cuando quieras recurrir a una variación para un cumpleaños o fiesta, puedes tener en cuenta esta idea, que es perfecta para niñas: fiesta temática de muñecas.

Obviamente, a los niños mucho no les agradará este tipo de fiestas, así que lo ideal será invitar sólo a niñas y ya advertir de qué se trata en las invitaciones, animando además a que lleven alguna muñeca para que se sume a la fiesta.

El paso siguiente será el de la decoración de la sala, en donde no pueden faltar imágenes de muñecas, casas de juguete para que puedan jugar con ellas, manteles y vajilla descartables con motivos de Barbie (por poner el más obvio, puede ser el que se te ocurra) y hasta si quieres centros de mesa, proyecciones de video y música.

Por supuesto, no pueden faltar la piñata, la torta, los souvenirs, algunas bebidas y entremeses. De todos modos, no te olvides que las protagonistas de la fiesta son las muñecas y en base a eso girará la fiesta. Así que puedes organizar juegos donde se premie a la ganadora con una muñeca y muchas cosas por el estilo. Se la pasarán en grande.

¿Te interesa leer acerca de más fiestas temáticas? Intenta con las siguientes:


1 Comentario en "Ideas para fiestas temáticas de muñecas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

naly ...

PERFECTO, ME ENCANTAN TODAS LAS IDEAS. GRACIAS!

0

10 de oct, 2011 - 16:08:39

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de muñecas"

Comenta en Google+