Ideas para fiestas temáticas de personajes de historieta

Cómo organizar una fiesta temática infantil de personajes de historieta

Las fiestas temáticas te ofrecen un sinfín de posibilidades de para montar una celebración exitosa para el cumpleaños de tus hijos o para la fiesta que requieras. Un buen motivo que puede gustarle a los niños es ir disfrazados de sus personajes de historietas, comics o tebeos que más les gusten. Aquí te brindamos algunas ideas para que puedas hacerlo.

Superman Las fiestas temáticas son una excelente opción a la hora de darle una interesante variante a las celebraciones que se realizan tradicionalmente. Un ejemplo de una de las tantas que puedes montar es aquella que tenga como leit motiv a los personajes de historietas, comics o tebeos, como tu prefieras. Aquí te daremos algunas ideas para que tu fiesta sea un éxito.

Desde el vamos, tienes que repartir las invitaciones indicando de qué se trata.
Esto, sobre todo, si has decidido que todos vayan disfrazados con sus personajes favoritos, algo que divertirá muchísimo a los niños y que hará que se sientan en su salsa. Héroes sobran: desde el Hombre Araña, Batman o Superman pasando por la Mujer Maravilla o Sailor Moon para las niñas y llegando a otros no tan comunes como Mortadelo y Filemón (¿Por qué no?).

El salón (si es que no lo realizarás al aire libre) debe estar ambientado acorde a las circunstancias. E incluso puedes proyectar vídeos alusivos, poner luces, decoración temática, manteles y hasta vajilla descartable que tenga que ver con el tema. ¿Bebidas y comidas? Nada complejo. Con cosas habituales y que gusten a los niños bastará.

Lo mejor de todo es que esta fiesta te permitirá montar interesantes juegos para que los pequeños se diviertan con sus personajes. Luego una piñata, unos souvenirs, la torta y todos contentos. Verás que bien que se la pasarán todos con esta fiesta temática de personajes de historietas.

¿Quieres más ideas para fiestas temáticas? Intenta con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de personajes de historieta"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-de-personajes-historietas.html