Ideas para fiestas temáticas de angelitos

Cómo organizar una fiesta temática de angelitos

Las fiestas temáticas siempre tienen una buena variedad de opciones para ofrecerte. Una de ellas es la de realizarla como si de un evento celestial se tratara. Angelitos será la temática. Ideal para bautizos, celebraciones de índole religiosa o cumpleaños de niñas o bebés. Aquí te damos algunos consejos para realizarla.

Las fiestas temáticas pueden alcanzar una gran diversidad, a la hora de escoger su temática específica. Una de ellas, a la que te puedes encomendar, es la temática angelical, una auténtica fiesta de angelitos. Algo perfecto, por ejemplo, para un bautizo, una comunión o una fiesta de niñas o bebés.

Para empezar, debes enviar invitaciones avisando de qué tipo de celebración se trata (bautizo, cumpleaños, etc.) y ya adelantando con un halo o una figura angelical la temática sobre la cual versará el festejo. El protagonista de la fiesta no necesariamente tiene que estar vesitdo de angelito, pero si lo deseas, hazlo.

Lo ideal será ambientar el salón con muchos tules, figuras blancas, imágenes de querubines y cualquier cosa que remita al tema, que se te ocurra. Incluso puedes hacerlo en los manteles y los centros de mesa. Lo ideal sería que la comida y la bebida no sean nada complicados, sino más bien cosas sencillas, que puedan comerse con la mano. Mucho más si se trata de una comunión o una fiesta similar donde habrán muchos niños.

Para terminar, no puede faltar una buena tarta con forma o decoración del tema. Además, una piñata, el infaltable souvenir y un momento de diversión y buena música terminarán por darle a esta fiesta un marco perfecto.

¿Quieres más ideas para realizar fiestas temáticas? Intenta con las siguientes:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de angelitos"

Comenta en Google+