Ideas para fiestas temáticas de circo
Cómo organizar una fiesta temática infantil de circo
Siempre es bueno tener a mano alguna buena idea para realizar una fiesta temática. Una de esas que siempre suelen resultar y que tienen buena recepción es la de circo. Los niños se la pasan maravillosamente bien, ya que no paran de jugar y las diversiones no cesan un segundo para ellos. Aquí te damos algunos consejos para organizar una.
Las fiestas temáticas infantiles están ganando adeptos en todo el mundo. Y no es para menos. Es que todos terminan divirtiéndose a raudales y, además, se introducen en algún papel específico al que le sacan buen partido. Una de las tantas opciones que tienes para organizar una buena fiesta es haciendo una referida a la temática de circo. Verás que es ideal para los peques.
Debes comenzar por la invitación. Ya desde entrada una cara de un payaso puede advertir de que tratará la fiesta. Puedes optar por incluir disfraces o no, pero lo ideal, de todos modos, es que cuentes con algunas narices de payaso de cotillón y también algunos bonetes para proveer a la concurrencia.
El salón -también puede hacerse al aire libre- debe estar ambientado con luces, guirnaldas, centros de mesa, manteles idóneos y también la vajilla descartable haciendo juego. No deberás preocuparte mucho por los entremeses, con cualquier elemento típico de cumpleaños irá de maravilla. En este sentido, la fiesta de circo no tiene tantos requerimientos.
La música circense no puede faltar. Tampoco algún payaso o show adicional para que los niños deliren de la alegría. Juegos como "póngale la cola al burro", "dígalo con mímica" o cualquier cosa expresiva que pueda resultarles. Puedes finalizar con una piñata, entregar algún souvenir alusivo y cortar el pastel para que todos se retiren felices y contentos.
¿Quieres más ideas para fiestas temáticas? Aquí te proponemos algunas:
Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de circo"