3 Ideas para fiestas temáticas de adolescentes

3 Propuestas de fiestas temáticas para adolescentes

La adolescencia es un momento de la vida donde las fiestas se disfrutan a tope. Muchos chicos seguramente querrán hacer su propia versión de una fiesta temática, donde puedan jugar a estar en un ámbito diferente por un rato. ¿Te animas con estas opciones?

Fiesta temática de los ochenta Las fiestas temáticas son algo que está cada vez más de moda, ya que permiten meterse en un papel diferente por un rato. Esta idea de estar inmerso en un ámbito no habitual les gusta mucho a los adolescentes a la hora de montar su propia celebración. Ideas, por supuesto, nunca faltan. Aquí tienes algunas.

Estas son tres buenas ideas para una fiesta temática para adolescentes:
  1. Fiesta de pijamas: La fiesta de pijamas es todo un clásico, que nunca pasa de moda. Es ideal que sea un grupo no demasiado amplio, si no tu casa puede transformarse en un descontrol. Pero allí pueden ver películas, jugar toda clase de juegos (algunos con divertidos "castigos") y montar un cumpleaños informal, pero súper divertido.
  2. Fiesta tropical: Esta es una idea muy buena para el verano, más que nada si tienes un amplio jardín donde montar la fiesta. Bebidas coloridas, frutas, guirnaldas y toda clase de decoración tropical será la idea. Y que todos disfruten de esta fiesta como si estuviesen en el Caribe.
  3. Fiesta de las estrellas: Esta es una clásica celebración al estilo de Hollywood. Cada uno deberá asistir disfrazado de su estrella favorita y así montarán una fiesta de famosos, pero en casa. Música, glamour y un poco más de exigencia, pero seguramente nadie se olvidará de dicho acontecimiento.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "3 Ideas para fiestas temáticas de adolescentes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
gaby

mis ideas son de antifases,sombreros,pelucas etc..


Escribe tu comentario en "3 Ideas para fiestas temáticas de adolescentes"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-3-ideas-para-fiestas-tematicas-de-adolescentes-7162.html