Ideas para fiestas temáticas de las estrellas

Cómo organizar una fiesta temática de estrellas de hollywood

Las fiestas temáticas son siempre una interesante solución cuando quieres realizar una celebración diferente y particular. Una propuesta muy interesante, que sirve tanto para niños como para adultos, es la de hacer una orientada hacia las estrellas del espectáculo, donde brille el glamour y rebose el estilo Hollywood.

Fiesta temática de las estrellas Las fiestas temáticas son siempre un buen as bajo la manga, que tienes para poder realizar festejos poco convencionales. Lo bueno es que ésta que te proponemos, la fiesta de las estrellas del espectáculo, sirve para todo tipo de celebración, tanto para niños como para adultos.

Lo ideal es comenzar por las invitaciones
. Allí puedes jugar con algún diseño tipo premios Oscar o algo alusivo al cine. Lo ideal es informar que se traigan disfraces o que, al menos, todos asistan con sus mejores equipamientos. Recordemos que es una fiesta repleta de glamour, al mejor estilo Hollywood.

La ambientación del lugar puede tener proyecciones, posters de películas, bandas de sonido ambientando el salón (o algo bien al estilo crooner/jazz, para realzar lo glamoroso) y es ideal que se reciba a los invitados con algunos entremeses como canapés y algunas bebidas interesantes, al mejor estilo cocktail. Debes cuidar los detalles de los manteles y los centros de mesa, asimismo como la vajilla, que de todos modos, puede ser descartable pero fina a la vez.

Si es para niños, no pueden faltar la torta, la piñata y algunos souvenirs, así como también algunos juegos infantiles acordes a la temática, hasta pueden actuar si así lo desean. Si es para mayores, lo ideal es cerrar a puro baile, con más bebidas y hasta incluso si puedes una banda interpretando canciones, lo que sería maravilloso como colofón final. Lo más seguro es que todos se la pasarán de lujo.

¿Quieres más ideas para fiestas temáticas? Prueba con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas de las estrellas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
arelis angulo

por favor podrian enviarme paso a paso como hacer adornos para fiestas tematicas de hollywood gracias

patricia betancourt

muy chick yy auténtico el ambiente para divertirse en grande gracias

katherin

quisiera q por fravor me den alguna idea de como organizar una fiesta para un señor q cumple 50 años es mi papa y quiero algo diferente bonito.a el le encanta tocar la guitarra le gusta mucho la musica. quiero centros de mesa adornos para el lugar y algun recuerdo para los invitados

YENNY TOVAR

BUENAS NOCHES, POR FAVOR IDEAS PARA REALIZAR IMAGENES CON LA TEMATICA DE HOLLYWOOD.


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de las estrellas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-ideas-fiestas-estrellas.html