Ideas para fiestas temáticas de la granja

Cómo organizar una fiesta temática infantil de animales de la granja

Las fiestas infantiles pueden ofrecerte todo tipo de temáticas, para agasajar a tus hijos. Entre ellas, las de animales de la granja. Como si de un rodeo se tratara, puedes decorar la celebración de una manera en que todos se diviertan a lo grande.

Granja Las fiestas temáticas tienen opciones para todos los gustos. Siempre puedes dejar satisfecha a la concurrencia, si has montado todo a la perfección. Pero, de todos modos, debes saber que puedes realizar una celebración magnífica sin gastar mucho dinero, pero cuidando los detalles atentamente. Una que puede llegar a interesarle a los niños es la que tiene que ver con los animales de la granja.

Una fiesta como si se tratara de algún rodeo del lejano oeste, en donde los animales sean los protagonistas puede ser genial. Y si consigues un campo o una granja donde montarla, pues muchísimo mejor aún, ya que los niños tendrán contacto directo con los animales y la pasaran de maravillas.

Si no puedes acceder a una granja, al menos estaría bien que hagas la fiesta en un lugar abierto o si empleas un salón, decóralo acordemente, poniendo fardos de pasto, dibujos de animales, baldes con agua y cuestiones afines. Incluso puedes proponer juegos, como el clásico de "póngale la cola al burro" o de imitar animales para darle un marco idóneo a la cuestión.

La torta puede tener forma de animal o tener un decorado "campestre". También no debe faltar la piñata con sorpresas alusivas, los centros de mesa bien rústicos y los souvenirs. Lo ideal a la hora de los entremeses serían comidas a la parrilla. Por ejemplo hamburguesas, salchichas o filetes, que se hacen rápidamente, pueden comerse en panes y obedecen a la tradición granjera.

De seguro, nadie la pasará mal en esta fiesta de animales de la granja. Pero si deseas conocer algunas opciones más, puedes recurrir a nuestra sección de fiestas temáticas para tantear otras posibilidades.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas de la granja"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
popidog jr

no me ayuda en nada en mi fiesta
siganme en twitter

tatiana padilla puerta

yo quiero celebrar un primer añito de la granja y nececito ayuda


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de la granja"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-fiestas-tematicas-granja.html