Ideas para fiestas temáticas de la selva

Cómo organizar una fiesta temática infantil de animales de la selva

Preparar una fiesta temática no es una tarea fácil y debes saberlo si ya has realizado alguna. Al menos, no te resultará tan fácil preparar una fiesta temática con todas las de la ley. Pero si quieres hacerlo, debes tener en cuenta muchas cosas. Una de las que más se impone, dentro de la predilección de la concurrencia, es hacer una fiesta de la selva, como si de un safari en África se tratara. ¿Te animas?

Selva Organizar una fiesta temática no es algo sencillo. Debes tener en cuenta multitud de detalles y nada debe escaparse de tu agenda, si quieres que la fiesta sea un éxito total. Para ello, deberás poner esfuerzo, dedicación y estar atento a todas las cuestiones. ¿Pero fiesta temática sobre qué? Las opciones abundan, aunque aquí te proponemos una en particular: fiesta de la selva.

Armar una fiesta temática de la selva puede ser una excelente opción para niños y también para gente más grande que quiera divertirse. Para comenzar, lo mejor será optar por un lugar abierto. Un patio, un jardin o un sitio amplio, que puedas decorar de manera acorde. Será ideal que haya piscina y si existen palmeras y mucha vegetación en el lugar, pues muchísimo mejor aún.

También debes tener en cuenta que los disfraces deberán estar de acuerdo con la temática propuesta. Es ideal emplear pinturas tribales, accesorios acordes, como pueden ser huesos, pendientes, etc. Además, es importante que la vajilla y la presentación de las mesas, tenga que ver con la idea selvática. Puedes colocar velas artesanales, y también poner muchas hojas y motivos relativos a la selva en todas esas celebraciones. Obviamente, puedes recurrir a vajilla descartable, a souvenirs temáticos, una piñata con motivos alusivos y, por supuesto, a una torta inspirada en los animales y la selva.

La música no puede faltar. Y cuanto más cálida y selvática sea mejor, aunque difícilmente, todos quieran estar horas bailando lo mismo, así que siempre puedes variarlo. En cuanto a la comida, es ideal que sea bien tropical, con predilección por las frutas frescas. Las bebidas ideales pueden ser licuados, zumos de frutas y ponches. Todo está dado para que la pases de maravillas en esa fiesta temática de la selva.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas de la selva"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria

esta informacion es una cakita
jejejejej
k pringaos... :o

paola moreno

hola necesito una orintacion como decorar y como hacer la tarjetas de invitación desde ya grasias


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de la selva"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-fiestas-tematicas-selva.html