Ideas para fiestas temáticas de trenes

Cómo organizar una fiesta temática infantil de trenes

Las fiestas temáticas, como bien debes saber, son una de las mejores opciones para cuando quieres hacer una buena celebración para tus hijos. Por esta misma razón, considerar realizar una para el próximo cumpleaños de tus pequeños, no es una mala idea. Aquí te damos algunas ideas para realizar una con temática de trenes.

Trenes Las fiestas temáticas siempre son una interesante opción para los cumpleaños de tus pequeños o cualquier otro tipo de celebración similar. Es que en una sola fiesta puedes aglutinar muchas cosas interesantes, que les resultarán divertidas y que no serán el mismo clásico cumpleaños como a los que tienen que asistir siempre. Aquí te proponemos algunas ideas para realizar una con temática de trenes.

En primer lugar, lo más interesante sería que escojas un buen salón para realizarla, ideal para poder decorarlo acordemente. Comienza enviando invitaciones que tengan que ver con trenes, como con forma de boleto, por ejemplo. A la hora de montar la decoración, lo ideal será que todo el entorno recuerde a trenes. Puedes poner posters, imágenes, señales y hasta puede estar el anfitrión disfrazado de maquinista u operador.

Obviamente no podrán faltar la piñata, la torta, los juegos alegóricos, los entremeses y las bebidas. Puedes poner, por ejemplo, algunos centros de mesa que tengan que ver con el tema, usar manteles cuadriculados, emplear vajilla descartable y hasta entregar algún souvenir.

Verás que no te resultará tan complicado montar una fiesta de este estilo. No son cosas difíciles de conseguir y si haces algunos buenos juegos para que los niños se diviertan, todo será maravilloso para ellos.

¿Quieres más ideas para fiestas temáticas? Consulta las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Ideas para fiestas temáticas de trenes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Aaa

Tren


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de trenes"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-fiestas-tematicas-trenes.html