Ideas para fiestas temáticas submarinas

Cómo organizar una fiesta temática infantil de mundo submarino, fiesta de la sirenita

Las fiestas temáticas submarinas pueden ser una excelente idea para organizar una celebración infantil, de manera más que interesante. Teniendo en cuenta cada detalle y organizándote bien, podrás hacer un cumpleaños maravilloso para tu hijo o hija.

Ideas para fiestas temáticas submarinas Las fiestas temáticas infantiles suelen ser todo un suceso para los niños. Con disfraces, un ambiente acorde y todos los detalles centrados en ese cumpleaños, los más pequeños pueden pasársela de maravillas y disfrutar como nunca lo han hecho. Aquí te aportaremos algunos consejos para que montes tu propia fiesta temática submarina.

En primer lugar, las invitaciones puedes realizarlas con algo que tenga que ver con la sirenita, o con forma de un casco de buzo, o de concha marina, por poner algunos ejemplos. Después tendrás que ver como ambientar el salón. Dibujos e imágenes de peces, pulpos, rocas y cualquier cosa que remita al fondo submarino será fundamental. La música será libre, pero puedes proyectar imágenes acordes al tema. Por ejemplo, alguna película de la temática, o algún video documental relacionado, para darle una ambientación más interesante.

Luego será el momento de remitir a la comida y esos detalles tan importantes
. Lo ideal es emplear vajilla descartable decorada, centros de mesa que tengan que ver. Si así lo deseas, puedes incluir entremeses de pescado, para seguir bien en la temática. La tarta fácilmente puede estar diseñada, en relación a la temática escogida.

Si han escogido disfraces, será fácil: de buzo para los niños, o de nadador, mientras que las niñas pueden escoger la sirenita como disfraz de excelencia. La piñata puede tener souvenirs que tengan que ver con el tema, entremezclados con otros. Verás que nadie saldrá insatisfecho de dicha fiesta.

Aquí podrás consultar otras temáticas para fiestas, así podrás planear los cumpleaños de tus hijos de una manera diferente y divertida.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas submarinas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-ideas-fiestas-submarinas.html