Ideas para fiestas temáticas de las cavernas

Ideas de fiestas temáticas de trogloditas

Las fiestas temáticas siempre son una buena idea para celebrar diversas festividades como cumpleaños. Irene nos comentó que tiene ganas de realizar una fiesta sorpresa con temática troglodita, al mejor estilo hombre de las cavernas. Algunas ideas para que sea un éxito.

Irene nos dejó un mensaje acerca de una fiesta de disfraces de troglodita que tiene pensado realizar. Como requería algunas ideas al respecto, aquí nos aventuramos sobre ciertas cuestiones que no pueden faltar en una auténtica fiesta de las cavernas.

La decoración en estos casos es bastante importante. Es fundamental que todo sea bien rústico: puedes simular pinturas rupestres, hojas de palmera, troncos, huesos, piedras y cosas por el estilo. También puedes animarte a decorar con antorchas o fogatas (si es al aire libre). Incluso realizar algún juego orientado a dicha temática para que todos se puedan divertir.

También es muy importante que estén disfrazados de manera acorde, con pieles, huesos o simplemente imitando a los clásicos "Picapiedras", un clásico que no falla en este tipo de fiestas temáticas. No será tan complicado como parece.

A la hora de la comida y bebida, tal vez no deberías hacerte tantos problemas, mismo que con la música. Eso sí, no descuides de poner centros de mesa afines, guirnaldas y hasta cotillón que pueda estar relacionado para que todo termine de cerrar. Seguramente la fiesta será todo un éxito.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de las cavernas"

Comenta en Google+