Ideas para fiestas temáticas de hadas y duendes

Cómo organizar una fiesta temática infantil de hadas y duendes, fiestas de fantasía

Las fiestas temáticas pueden resultar una interesante opción para cuando quieres organizar un cumpleaños completo para tus niños y no sabes bien cuál es el tipo de celebración que quieres llevar adelante. Esta que te proponemos, una fiesta de hadas y duendes, puede ser una excelente manera de festejar.

Las fiestas temáticas te proporcionan una gran cantidad de opciones a la hora de preparar la celebración de tus hijos. Sin la necesidad de gastar mucho dinero y sin tampoco tener que hacer demasiado esfuerzo, muchas veces es más importante prestarle atención a los detalles y tratar de formar un "todo" coherente. Aquí te proponemos una que te puede resultar interesante: hadas y duendes.

Los niños suelen tener una especial atracción hacia todo lo que sea de fantasía. Por eso mismo, esta fiesta temática de hadas y duendes puede resultartes ideal. Lo más recomendable es que ya anuncies en la invitación que los niños deben asistir disfrazados. Pero, por si las dudas, puedes tener alas de alambre y papel, sombreros y barbas postizas de duende o varitas mágicas para solucionar algún imprevisto con el tema de los atuendos.

A la hora de ambientar el salón, lo mejor que puedes hacer es colgar cotillón acorde al tema, dibujos de bosques, proyecciones de películas fantásticas para crear clima y también centros de mesa con velas y cosas que despierten cierta curiosidad y misterio. Los entremeses pueden ser los tradicionales, aunque mucho mejor si consigues algún snack que tenga que ver con el tema y le guste a los niños. Las bebidas pueden ser de colores, usando zumos, ya que tendrán aspectos de pócimas. Seguramente conseguirás vajilla descartable que esté dentro de la temática.

La piñata y los souvenirs alusivos no pueden faltar y pueden ser dulces, pequeños muñecos de duendes y hadas y lo que a tu imaginación se le ocurra que vaya bien. La torta puede emular un bosque encantado o tener dibujos de hadas y/o duendes. Lo mejor, como siempre, es prestar atención a los pequeños detalles, que son los que terminan haciendo grande al evento.

Si así lo deseas, aquí podrás encontrar una completa sección de fiestas temáticas que te puede llegar a servir para diagramar mejor tu celebración.


4 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas de hadas y duendes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

pepita ...

muy bueno el articulo!!!!!

0

1 de oct, 2011 - 16:15:37

ANA ...

Hola. mi hija va a cumplir su primer añito quiero hacerle la fiesta con este tema. quisiera recibir ayuda para poder realizarle un lindo cumple.. espero todas las sugerencias que tengan... muchas gracias

0

6 de feb, 2012 - 05:00:26

estefania ...

Hola mandeme ideas le voy hacer el cumple a mi beba de hadas,mariposas y flores!Gracias

0

20 de abr, 2014 - 04:56:41

irina ...

Hola; mi hijita cumplira 3 años en marzo...no le he podido realizar sus anteriores fiestas y este tema de hadas y duendes me agrada mucho, quisiera contar con su ayuda para que su fiesta de cumpleaños sea ignobidable....todo lo que puedan sugerirme sera bien recibido....

2

1 de feb, 2012 - 05:57:56

Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de hadas y duendes"

Comenta en Google+