Ideas para fiestas temáticas de hadas y duendes

Cómo organizar una fiesta temática infantil de hadas y duendes, fiestas de fantasía

Las fiestas temáticas pueden resultar una interesante opción para cuando quieres organizar un cumpleaños completo para tus niños y no sabes bien cuál es el tipo de celebración que quieres llevar adelante. Esta que te proponemos, una fiesta de hadas y duendes, puede ser una excelente manera de festejar.

Duende Las fiestas temáticas te proporcionan una gran cantidad de opciones a la hora de preparar la celebración de tus hijos. Sin la necesidad de gastar mucho dinero y sin tampoco tener que hacer demasiado esfuerzo, muchas veces es más importante prestarle atención a los detalles y tratar de formar un "todo" coherente. Aquí te proponemos una que te puede resultar interesante: hadas y duendes.

Los niños suelen tener una especial atracción hacia todo lo que sea de fantasía. Por eso mismo, esta fiesta temática de hadas y duendes puede resultartes ideal. Lo más recomendable es que ya anuncies en la invitación que los niños deben asistir disfrazados. Pero, por si las dudas, puedes tener alas de alambre y papel, sombreros y barbas postizas de duende o varitas mágicas para solucionar algún imprevisto con el tema de los atuendos.

A la hora de ambientar el salón, lo mejor que puedes hacer es colgar cotillón acorde al tema, dibujos de bosques, proyecciones de películas fantásticas para crear clima y también centros de mesa con velas y cosas que despierten cierta curiosidad y misterio. Los entremeses pueden ser los tradicionales, aunque mucho mejor si consigues algún snack que tenga que ver con el tema y le guste a los niños. Las bebidas pueden ser de colores, usando zumos, ya que tendrán aspectos de pócimas. Seguramente conseguirás vajilla descartable que esté dentro de la temática.

La piñata y los souvenirs alusivos no pueden faltar y pueden ser dulces, pequeños muñecos de duendes y hadas y lo que a tu imaginación se le ocurra que vaya bien. La torta puede emular un bosque encantado o tener dibujos de hadas y/o duendes. Lo mejor, como siempre, es prestar atención a los pequeños detalles, que son los que terminan haciendo grande al evento.

Si así lo deseas, aquí podrás encontrar una completa sección de fiestas temáticas que te puede llegar a servir para diagramar mejor tu celebración.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas de hadas y duendes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
pepita

muy bueno el articulo!!!!!

irina

Hola; mi hijita cumplira 3 años en marzo...no le he podido realizar sus anteriores fiestas y este tema de hadas y duendes me agrada mucho, quisiera contar con su ayuda para que su fiesta de cumpleaños sea ignobidable....todo lo que puedan sugerirme sera bien recibido....

ANA

Hola. mi hija va a cumplir su primer añito quiero hacerle la fiesta con este tema. quisiera recibir ayuda para poder realizarle un lindo cumple.. espero todas las sugerencias que tengan... muchas gracias

estefania

Hola mandeme ideas le voy hacer el cumple a mi beba de hadas,mariposas y flores!Gracias


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de hadas y duendes"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-fiestas-tematicas-hadas.html