Ideas para fiestas temáticas de viajes espaciales

Cómo organizar una fiesta temática infantil de viaje a la luna, fiesta espacial, fiesta sideral

Hacer una fiesta temática de viajes espaciales no te resultará del todo complicado, si pones todo tu empeño. Pero, de todos modos, debes prestar mucha atención a los detalles, para que la fiesta sea un éxito completo. Sólo tienes que poner manos a la obra y pensar en cómo la organizarás.

Luna Organizar una fiesta temática infantil de viajes espaciales puede ser una excelente opción, para el cumpleaños de tu hijo. Debes tener en cuenta que ante todo, deberás prestar atención a muchos detalles, para que el concepto de la fiesta quede cerrado y no haya cosas libradas al azar. Pero aquí te daremos algunos consejos útiles, para que sea un auténtico éxito.

En primer lugar, las invitaciones pueden tener la forma de la luna o de una nave espacial. El cotillón, obviamente, también tiene que estar inscripto dentro de la misma temática, al igual que la vajilla descartable. Podrás conseguir vasos con esos motivos muy fácilmente, y también puedes hacer centros de mesa, que remitan al tema.

Los disfraces pueden variar, pero los astronautas serán las estrellas de la velada. La piñata puede tener souvenirs como estrellas que se iluminan en la oscuridad, también dulces o pequeños juguetes que sean acordes al espacio. La torta también, lo ideal es con forma de luna, que te resultará más fácil quizás, que hacer una nave espacial.

Además, debes tener en cuenta la ambientación del lugar, con la música y proyecciones, con dibujos animados futuristas o películas que tengan que ver con los viajes espaciales. Teniendo en cuenta este tipo de cosas, verás que tu fiesta temática será un éxito completo.

Si así lo deseas, aquí podrás encontrar muchas ideas más para preparar fiestas temáticas para niños y no tan niños.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Ideas para fiestas temáticas de viajes espaciales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
betty carolina severino

no tenia ni idea de como hacer la fiesta del primer cumpleaños de mi bebe con el tema espacial y aqui aprendi muchas cosas wutiles


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de viajes espaciales"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-fiestas-viajes-espaciales.html