Ideas para fiestas temáticas vaqueras

Cómo organizar una fiesta temática infantil vaquera, fiesta de cowboys

Una de las mejores fiestas temáticas que puedes realizar, sobre todo para un cumpleaños infantil, es una celebración al mejor estilo del lejano oeste, como si de cowboys, vaqueros e indios se tratara. Aquí te daremos algunos consejos para que puedas ambientar el espacio, de la mejor manera posible.

Cowboy Las fiestas temáticas pueden ser una interesante solución cuando no sabes que hacer para celebrar el cumpleaños de tu pequeño. ¿Has pensado en la posibilidad de montar una celebración al estilo del lejano oeste? Pues puede ser bastante interesante. Los cowboys pueden gustarle a los niños y pasárselas de maravillas.

Para empezar, puedes optar tanto por un salón al aire libre como por uno cubierto. Cualquiera de las dos opciones pueden caerte como anillo al dedo. Si es un espacio cerrado, puedes poner proyecciones de películas de vaqueros, fardos de pasto y algunas decoraciones al estilo de los viejos "Saloons" que tanto se ven en los films western. Si es abierto, pues sólo tienes que hacerlo un poco más campestre.

Con las fiestas temáticas puedes jugar desde las invitaciones (incluyendo pistolas o algún diseño alegórico) para pasar luego a detalles como los centros de mesa, los disfraces, los regalos que se incluyan en la piñata o el motivo que decorará la torta. Verás que no es tanto problema y que puedes contar con muchísimas opciones para ayudarte, incluso hasta vajilla descartable alusiva.

Lo ideal es que también tengas algun souvenir para ofrecerle a la concurrencia, que ya debe haber estado bastante satisfecha con la comida y la bebida (estas fiestas son ideales para hacer algo asado a la parrilla y poner algún ponche refrescante). Puedes optar por algunos juguetes baratos que tengan que ver con el tema o dejar alguna tarjeta alusiva para que todos se guarden un grato recuerdo.

¿No estás del todo convencido con esta opción? Pues puedes pasarte entonces, por nuestra sección de fiestas temáticas. Allí encontrarás varias modalidades más, que pueden resultarte beneficiosas para montar tu fiesta perfecta.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas vaqueras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
gladys pruna

Estamos pensando hacer el cumpleano de mis nietos que son gemelos del tema de vaquero, y estamos buscando ideas, de decoracion y juegos, asi que tomare en cuenta sus ideas, si saben algunas otras se las agradecere.

sandra liliana jimenez hernandez

mi bebe va a cumplir 3 años y m gustaria hacercela vaquera y quiero q m den ideas para hacer los arreglos de mesa o todo lo relacionado de una fiesta infantil x favor gracias

Claudia Nunez

Hola Mi bebe cumple 2anios y me gustasia aserle la fiesta vaquera y nesesito ideas de areglos de mesa y mas.

jovi

para la decoracion pinten castud en carton pero grande mas grende que el cuerpo humano

nose

alert('Hacked by YoshiHack');

Gicela pacheco

La verdad me Gusta la idea podrian poner pacas y alguna cosas de caballos poner como carton cafe en las pareces y dibujar algunos nopales

dilia salas

buenas noches quiero la decoracion de los quince años de mi hija al estilo conuntry oeste vaquera, por favor asesorenme

maria gonzalez mazon

Ya se biene el cumpleaños de mis hijos y quiero una fiesta de vaqueros donde compro las cosas que nececito quiero 2 piñatas invitaciones, y algo para los dulces gracias espero y me respondas .

elizabeth

Hola amigas a mi tambien me pidieron ideas para una fiesta tematica de vaqueros y tambien necesito ideas he etado sacando unas cosas pero no se como compartir fotos...

juliana

ustedes si son bobossssssssssss.........


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas vaqueras"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-para-fiestas-vaqueras.html