Ideas para fiestas temáticas de piratas

Cómo organizar una fiesta temática infantil de piratas

Las fiestas temáticas infantiles suelen ser todo un tema. Pero si haces una planificación acorde y no dejas detalles librados al azar, puedes redondear una fiesta perfecta y sin la necesidad de tener que emplear muchos elementos extraños o costosos. Aquí te proponemos una ambientada como si de piratas se tratara.

Pirata Las fiestas de piratas pueden ser unas de las más interesantes para aquellos que quieran celebrar su cumpleaños, comunión o celebración particular de una manera temática divertida y audaz. ¿Te gustaría tener una fiesta llena de barcos, palmeras, balas de cañón y sombreros como en las películas? Pues entonces sigue esta propuesta.

Como siempre es ideal en este tipo de situaciones, sería perfecto que la fiesta fuera al aire libre. Y si es en un lugar con piscina y palmeras, pues ya sería de ensueño, porque faciltaría la decoración de gran manera. De todos modos, puedes adornar el salón con cotillón acorde, poniendo centros de mesa con velas tétricas e imitaciones de joyas, por poner un ejemplo. También estaría bueno que juegues con las luces dentro del salón, que proyectes películas de piratas y que musicalices a tu gusto.

Lo ideal para esta fiesta temática de piratas es que nada quede librado al azar. Las invitaciones pueden tener forma de sombrero de pirata (y también tienen que estar disponibles sí o sí, para los disfraces) o incluso del famoso loro que siempre acompaña a los tripulantes. La comida y la bebida quedarán a tu elección, así como los entremeses, aunque estaría bien que algún detalle de la vajilla acompañe.

Por último la torta o pastel sería ideal con forma de barco. Para el final, puedes poner una piñata (puede tener forma de cofre sorpresa, como escondiendo un tesoro), algunos souvenirs acordes a la temática de la fiesta y repartir disfraces o algunos pequeños objetos alusivos. Por ejemplo, un parche para el ojo o un pañuelo para la cabeza.

Si así lo deseas, puedes recorrer nuestra sección de fiestas temáticas para obtener algunas otras ideas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Ideas para fiestas temáticas de piratas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Ana

Muy interesantes las propuestas. Algo se me había ocurrido pero esta visita ha sido enriquecedora.

nicolas friederich

queria saber cosas para preparar un cumple de piratas para un nene de 4 años gracias

Gloria Velandia Escobar

Muy interesante el artículo, mi imaginación volo y tendre muy encuentas los detalles suguiridos. Una pregunta es segurir un vestuario para los invitados sin necesidad de que sea disfraz. Mil gracias.

mariela rodriguez canosa

hola soy de san luis y queria ver todo lo referido a la fiesta pirata gracias

Yanina

hola queria saber ideas de como preparar un cumpleaños de pirata para nene de 3 años..gracias!!

yanina

no es lo que yo kiero pero esta bueno


Escribe tu comentario en "Ideas para fiestas temáticas de piratas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-infantiles/a-fiestas-tematicas-piratas.html