Patrones para tejer bolsos a crochet

Modelos de bolsos con los gráficos que necesitas para tejerlos en ganchillo

Los bolsos son una de las labores más buscadas para tejer a crochet, no sólo porque son muy bonitos, sino porque además resultan muy fáciles de hacer, aún si no eres una experta tejedora. Mucho más si cuentas con estos patrones. ;)

Me encantan los bolsos tejidos con ganchillo de crochet. Son prácticos, cómodos, bonitos y como si fuese poco, superfáciles y rápidos de hacer. Por eso cuanto patrón de bolso para tejer a crochet llega a mis manos, queda guardado en alguna parte de la casa. Hoy he recolectado los que más me han gustado para compartirlos contigo.

Los patrones de bolsos tejidos que encontrarás a continuación, te permitirán tejer diferentes modelos de bolso a crochet, todos muy pero muy lindos. Cada uno apropiado para diferentes usos o aplicaciones. Espero te gusten tanto como a mí y logres con ellos hacer hermosos bolsos tejidos, tanto para tí como para regalar o por qué no para comenzar un pequeño emprendimiento comercial. Smiley face

4 modelos de bolsos a crochet con sus patrones

Patrones para el bolso violeta de rosetones de Eva María Torres

Cómo hacer un bonito bolso tejido a crochet

Se trata de un bolso muy amplio, que se arma a partir de unos rosetones que se tejen previamente, uno por uno. Estos rosetones se unen entre sí, con punto deslizado.

Este es el patrón para hacer los rosetones

Rosetones a crochet

Y por este otro patrón te puedes guiar para saber cuántos rosetones tendrás que unir entre sí y cómo hacerlo. Cada cuadrito representa un rosetón.

Patrones de bolsos

Pequeño bolso o carterita de fiesta con patrón de Delabores.com

Bolsito a crochet

Este pequeño bolso tejido a crochet en hilo de algodón es ideal para fiesta. A continuación puedes ver el patrón para saber cómo tejerlo. Es muy fácil ya que sólo incluye cadenetas y punto bajo.

Patrones de bolsos

Patrones para hacer un bolso para guardar tus labores

Patrones de bolsos

Este bonito bolso, creación de Eva María Torres, que te puede servir entre otras cosas, para guardar tus labores, se realiza a partir de cuatro cuadrados que se unen entre sí. En el siguiente gráfico encontrarás el patrón para hacer estos cuadrados.

Patrones de bolsos

Bolso con patrón de punto fantasía

Patrones de bolsos

Otro bolso de Delabores.com cuya parte delantera se teje en el punto fantasía que muestra el siguiente patrón, mientras que la parte trasera es totalmente lisa y puedes hacerla en otro color. Se une lateralmente, una vez que está integramente tejido.

Patrones de bolsos

¿Cómo hacer tu propio patrón para tejer un bolso a crochet?

¿Has inventado un modelo de bolso que te gustaría compartir? Entonces, no te pierdas este video, en el que podrás ver cómo hacer tus propios patrones de bolsos para tejer a crochet.

Si quieres tener estos patrones para hacer bolsos tejidos a crochet a mano, imprímelos o descárgalos para verlos más tarde.

¡Imprime estos patrones! * ¡Descárgalos en PDF!

¿Te gustaron estos bolsos? ¿Qué esperas para hacer tus propios bolsos tejidos a crochet y comentanos que tal te ha ido? Smiley face

¿Cuál de estos patrones de bolsos para tejer a crochet usarás?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de estos patrones de bolsos para tejer a crochet usarás?

El del bolso violeta de rosetones de Eva María Torres

9/1

El de bolsito de fiesta de Delabores.com

8/1

El de bolso para labores con cuadrados

5/2

El de bolso con punto fantasía

10/1

¿Qué otros patrones para tejer a crochet te interesan?

1 Comentario en "Patrones para tejer bolsos a crochet"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

erika ...

Escojeria el bolso de violeta de resetones de eva maria torres

0

15 de abr, 2016 - 11:41:40

Escribe tu comentario en "Patrones para tejer bolsos a crochet"

Comenta en Google+