Cómo hacer collares con abalorios de ganchillo

Collares de abalorios tejidos a crochet

Con la técnica de ganchillo puedes tejer collares con cuentas y abalorios, creando tus propios diseños, de manera muy fácil y con muy pocos materiales. Sólo necesitarás hilo, abalorios y una aguja de ganchillo. Aprende cómo hacer collares con cuentas tejidos a crochet, en apenas unos pocos minutos.

Collares de abalorios tejidos a crochet La técnica de tejido a crochet te permite hacer todo tipo de manualidades y labores en ganchillo.

Entre ellas los accesorios, como collares, pulseras y anillos, pueden ser una buena alternativa para desplegar tu imaginación y tejer en pocos minutos, verdaderas creaciones para uso personal, para regalar y por qué no, también para comercializar.

La posibilidad de incluir en el tejido de ganchillo, cuentas y abalorios, sin duda te dará más opciones de diseños.

Por tal razón, aprender a insertar estas piezas en tu labor a crochet, es todo el secreto para hacer collares con abalorios de ganchillo.

Además, puedes fabricar tus propios abalorios para incluir en los collares de ganchillo, con la receta de masas para abalorios de elaboración casera.

En este video de Anillo de abalorios, puedes ver la técnica para incluir los abalorios, en el tejido a crochet de un collar.


En este otro video, encontrarás las instrucciones paso a paso, para que no se te pase ningún detalle y puedas hacer tu collar, sin complicaciones.


Seguramente, también te interesará saber cómo tejer pulseras de hilo en crochet.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Cómo hacer collares con abalorios de ganchillo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Teresa Pascual Bufi

me gustaria saber con que clase de hilo se hacen los collares de abalorios con ganchillo. Si el hilo es de nailon , se ve mucho. Si empleo hilo de coser fuerte me cuesta mucho pasarlo por los abalorios de pequeño tamaño. ¿Hay algun hilo especial?.
gracias por vuestra respuesta. Tere.

escobar maria

me gusto mucho y me gustaria recibir mas aprendizaje gracias

marina xitlalli barrientos lopez

me gustaria ver como se comoenza el collar porq asi no lo puedo hacer podrian decirme como porfavor

natalia

Me encantan toda clase de labores y nanualidades ganchillo, tricotar,coser,y demas soy pintora. Me encantaria , tener contacto, contigo, para aprender mas cosas . Un saludo Natalia

bernardita ferrada bobadilla

buenas noches estoy fascinada vuestros diseños son fabulosos y muy fáciles de hacer y para nada ordinarios al contrario son decentes y muy originales y presentables les agradezco por compartir conmigo sus diseños han sido muy amables y son de mucha utilidad
me despido de ustedes con mucho cariño y muy agradecida les brindo un afectuoso saludo,

bernardita ferrada bobadilla

le agradezco por vuestra ayuda en estos momentos uqe nesecito descansar por este estress,me ha sido muy grato compartir vuestros diseños ,eres maravillosa y muy encantadora,,gracias y te envio muchas bendiciones,,,

luz cardenas

me encanta la bisuteria de crochet .Tus creaciones estan bellas


Escribe tu comentario en "Cómo hacer collares con abalorios de ganchillo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-labores-tejido-ganchillo/a-como-hacer-collares.html