3 jabones para la cara

3 jabones para el rostro

Los jabones caseros para la cara pueden ser una buena elección para dejar la piel del rostro en ondiciones. Sólo tienes que elegir la receta que más te satisface, de acuerdo a preferencias o necesidades, y luego ponerla en práctica. Aquí van 3 opciones.

Jabón casero de jazmín Usar jabones para la cara puede ser una excelente manera de combatir los diferentes problemas de piel que puedan ir presentándose. De hecho, cualquiera de estas tres opciones caseras quizás sea lo que estaban buscando.

En primer lugar, nunca podemos dejar pasar por alto a la sábila. Fabricar un jabón casero de aloe vera puede ser una buena manera de tener tu rostro con la piel fuerte, bien nutrida. Es perfecto, por ejemplo, para luchar contra acné, espinillas y problemas de dicha índole.

También puedes probar con un jabón casero de romero. Este te brindará las propiedades astringentes de dicha hierba, perfecta para combatir la grasitud de la piel, además de dotar al cutis con su particular aroma.

Tampoco hace falta olvidar a un gran ingrediente para la piel como lo es la avena. Un jabón casero con este elemento puede proporcionarte buenas propiedades de toda clase, ayudando a mantener tu cara bien limpia.

¿Andas buscando donde comprar jabones o los materiales indicados para prepararlos? Pues entonces no dudes en visitar la sección de jabones artesanales.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


14 Comentarios en "3 jabones para la cara"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
MIRTA

Me encanta la pagina, envio mis saludos, felicitaciones y agradecimiento, ya que tengo alma de artesana y me ayudan mucho a aprender mas. Quisiera recibir de todo un poco en mi correo. bendiciones. MIRTA.-

gloria

me encanta quisiera resibir muchas recetas sobre todo para mi piel reseca gracias q el senor te de mucha sabiduria merci

Negra

Quiero agradecer la información. Aunque lo que estaba buscando era como realizar un jabón con algas (fucus vesicular) y café, dado que poseo los elementos. Pero de igual modo he tomado como ejemplo algunos de la pagina.

thelma barragan

quisiera recibir informacion para hacer jabones

Ana

Muy interesante esta pagina y q bueno que nos resetas buenas y que nos venefisean

carmen crespo

estoy muy interesada en aprender todo sobre jabones gracias a Dios por esta pagina gracias por estar dispuesto a enseñar quisiera recibir de todo por mi correo muchas bendiciones.

Damariline

Me gusta mucho' estoy aprendiendo a hacer jabones.

LORENA HIDALGO

Exelente pagina , de mucha utilidad para saber de recetas

myriam

me encanta todo lo que tenga que ver con lo natural..el hecho de hacer jabones caseros me hace re bine..sigan dandonos ideas..gracias..

Natividad

Hola soy nati y tengo muchos problemas con mi cara ademas me interesa saber todo sobre cosmetica natural. por favor si es posible recibir informacion en mi direccion, gracias y bendiciones.

mayerli

felicitaciones a ti, por no ser egoista con las personas como nosotros, admiro y me encantaria que nos enseñe a realizar crema faciales pero para piel extremadamente reseca

janexi yolanda

esta muy bueno este receta

mayerli

por favor no puedo ver lo que me estan enviando por favor

bibiana cano

me interesa saber mas sobre jabones porque estoy estudiando biodiversidad vegetal


Escribe tu comentario en "3 jabones para la cara"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-recetas-de-jabon/a-3-jabones-para-la-cara-6785.html