3 jabones para la cara
3 jabones para el rostro
Los jabones caseros para la cara pueden ser una buena elección para dejar la piel del rostro en ondiciones. Sólo tienes que elegir la receta que más te satisface, de acuerdo a preferencias o necesidades, y luego ponerla en práctica. Aquí van 3 opciones.
Usar jabones para la cara puede ser una excelente manera de combatir los diferentes problemas de piel que puedan ir presentándose. De hecho, cualquiera de estas tres opciones caseras quizás sea lo que estaban buscando.
En primer lugar, nunca podemos dejar pasar por alto a la sábila. Fabricar un jabón casero de aloe vera puede ser una buena manera de tener tu rostro con la piel fuerte, bien nutrida. Es perfecto, por ejemplo, para luchar contra acné, espinillas y problemas de dicha índole.
También puedes probar con un jabón casero de romero. Este te brindará las propiedades astringentes de dicha hierba, perfecta para combatir la grasitud de la piel, además de dotar al cutis con su particular aroma.
Tampoco hace falta olvidar a un gran ingrediente para la piel como lo es la avena. Un jabón casero con este elemento puede proporcionarte buenas propiedades de toda clase, ayudando a mantener tu cara bien limpia.
¿Andas buscando donde comprar jabones o los materiales indicados para prepararlos? Pues entonces no dudes en visitar la sección de jabones artesanales.
Escribe tu comentario en "3 jabones para la cara"