Jabón antiacné
Cómo hacer un jabón exfoliante
Para combatir el acné corporal no hay nada mejor como los productos naturales. Con pocos elementos y una mínima inversión podemos crear un jabón antiacné, ideal para pieles oleosas y aquel acné corporal que tanto deseas eliminar. Es simple y muy eficaz.
En esta ocasión, la propuesta consiste en seguir estos simples pasos para que aprendas cómo hacer un jabón exfoliante, realmente es muy sencillo de fabricar y sus resultados son maravillosos. Los materiales que utilizaremos para la elaboración de este jabón tienen propiedades energizantes y curativas: el aceite de árbol de té es un antiséptitico y cicatrizante, la lavanda actúa como exfoliante y es un buen antiinflamatorio y finalmente, el azufre, es un mineral purificante que suaviza nuestra piel. Es ideal para pieles normales a grasas y para tratar el acné corporal.
Jabón Antiacné:
Materiales:
- Aceite de árbol de té
- Flores de lavanda secas
- Azufre
- Base de jabón de glicerina
- Molde para jabón
Paso a paso:
- Derrite a baño de maría o en el microondas la base de jabón de glicerina.
- Una vez que la glicerina se haya derretido por completo, añade un puñado de azufre, lavanda y el aceite de té de árbol, revolviendo muy bien todos los ingredientes.
- Cubre el molde con una fina película de aceite de té de árbol para facilitar el desmoldado del jabón.
- Vierte el líquido en el molde.
- Deja secar a temperatura ambiente y desmoldar.
¡Muy bien! Ya tienes un jabón exfoliante natural. ¡Pruébalo, sus resultados espectaculares! ¡Tu piel quedará tersa, suave y libre de imperfecciones e impurezas!
En este video, puedes seguir detalladamente el procedimiento de la preparación de este jabón antiacné.
Si quieres incursionar más en la preparación de jabones exfoliantes aquí te recomiendo algunos artículos:
Escribe tu comentario en "Jabón antiacné"