Jabón de rosas y miel
Cómo hacer un jabón hidratante con pétalos de rosa y miel
Hoy comparto contigo esta sencilla fórmula para que aprendas cómo hacer un jabón hidratante con pétalos de rosa y miel. Con sus propiedades humectantes y dulce fragancia es un excelente producto natural para darle a tu piel el cuidado que se merece.
El jabón de rosas y miel, tiene excelentes propiedades hidratantes y nutritivas que suavizan y humectan tu piel con el dulce aroma de la miel y los pétalos de rosas. Su elaboración es muy sencilla y necesitas unos pocos ingredientes para elaborarlos. ¡Anímate a crearlos! Tu piel y tu cuerpo estarán agradecidos.
Materiales
- Esencia de Rosas
- Aceite de almendras
- Una cucharadita de miel
- Un jabón neutro
- Pétalos de rosas secos
Paso a paso
- Ralla el jabón neutro y derrítelo a baño maria o en microondas, hasta que se transforme en una crema espesa.
- Quita la pasta de jabón del fuego y añade una cucharadita de aceite de almendras y unas gotitas de esencia de rosas, mezcla muy bien.
- Añade una cucharadita de miel y continúa mezclando.
- Agrega los pétalos de rosa machacados con el mortero a la mezcla.
- Vierte la mezcla en un recipiente y deja enfriar.
Aquí comparto contigo este video de la Botica Cuida tu vida para que sigas el paso a paso de este jabón natural de rosas:
Realmente se trata de un procedimiento muy sencillo. El jabón de rosas es ideal para perfumar tu espíritu, tu cuerpo y renovar tu energia. Aprovecha esos días lluviosos y crea tus jabones artesanales.
Si quieres hacer un jabón de rosas con otra fórmula, quizás te interese este artículo: Elaboración de jabón de rosas casero
Escribe tu comentario en "Jabón de rosas y miel"