Jabón casero de limón
Receta casera de jabón de limón
Una usuaria solicitaba recetas de jabón, ya que quiere comenzar a preparar para la venta. Aquí le recomendamos uno bien sencillo: jabón casero de limón, ideal para exfoliar y aromatizar la piel.
Una usuaria nos pedía que le ofrezcamos recetas para preparar de forma casera estos dos tipos de accesorios. Así es como recurrimos a su pedido y ponemos a disposición esta receta de jabón casero de limón, perfecto para exfoliar y aromatizar la piel.
Ingredientes:
- Una barra de jabón de glicerina
- Esencia de limón para aromatizar
- Ralladura de piel de limón para decorar
Preparación:
En primera instancia, comienza por rallar la barra de jabón de glicerina. El resultante deberá ser colocado en una cacerola a baño maría, dejando que se derrita a fuego lento. Cuando veas que va tomando consistencia líquida, apaga el fuego y deja que termine por quedar en ese estado.
El paso siguiente será el de colocar las gotas de esencia aromatizante, mezclando a medida que la colocas y enmoldando en los moldes que tengas a mano. Para darle un toque de distinción al decorado, añade la ralladura de piel de limón cuando los jabones todavía no hayan terminado de ganar su consistencia por completo. Luego no tendrás mas que dejar enfriar y utilizar a tu gusto.
¿Quieres más recetas de jabones? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Jabón casero de limón"