Jabón de café y almendras
Cómo hacer un jabón anticelulítis
Dentro de la variedad de jabones caseros hechos con productos naturales tenemos la posibilidad de crear este magnífico jabón de café y almendras con propiedades anticelulíticas, exfoliantes y energizantes. Es muy simple de hacer y dejará tu piel suave.
Este es un jabón a base de café, almendras y oliva. Tiene maravilosas propiedades curativas y es excelente para tratar la celulitis. Un energizante y antibacterial natural. Actúa como exfoliante y suaviza tu piel. Su realización es muy simple y las propiedades que le obsequia a tu cuerpo son maravillosas. En unos pocos pasos descubre cómo hacer un jabón anticelulitis.
Materiales:
- 8 trozos de jabón de karite
- Un puñado de café
- Aceite de oliva
- Media cucharadita de aceite de almendras
- Molde para hacer jabones
- Canela (opcional)
Paso a paso
- Aceita los moldes para facilitar el desmoldado.
- Derrite cuatro trozos de jabón en una cacerola a baño de maría, revolviendo con cuchara de madera hasta que se derrita por completo.
- Cuando el jabón esté líquido añade el café y revuelve bien.
- Agrega el aceite de oliva y el aceite de almendras y revuelve hasta que se integren todos los ingredientes.
- Vierte el líquido en el molde hasta llenarlo. (Si quieres agregarle canela, vierte el líquido hasta la mitad del molde y rellena el resto del molde con canela).
- Deja secar y desmolda.
A continuación puedes seguir en este video el paso a paso de la elaboración de este producto natural y curativo:
Ahora está listo para su uso, ¡comprueba los beneficios que le brinda a tu piel! Un producto natural para cuidar tu belleza y armonía. ¡Disfrútalo!
Si te gustó este artículo quizás disfrutes leer:
Escribe tu comentario en "Jabón de café y almendras"