4 razones para fabricar jabones naturales en casa

Por qué hacer jabones naturales artesanos caseros

Fabricar jabones naturales de elaboración artesanal constituye una excelente idea de emprendimiento casero. Si estás barajando la posibilidad de hacer jabones naturales para tu pequeña empresa hogareña, estas 4 razones te mostrarán por qué este microemprendimiento puede ser una alternativa atractiva y sustentable.

Recetas de jabones caseros Fabricar jabones naturales puede ser un muy buen negocio para emprender en el hogar, por varias razones entre las que cabe considerar:
  1. Los insumos para fabricar jabones naturales artesanos son fáciles de conseguir. Estos materiales pueden adquirirse incluso online y no representan un alto costo de inversión.
  2. La fabricación de jabones naturales caseros no sólo es un buen recurso económico, sino que además, contribuye con la ecología preservando el ambiente de deshechos químicos contaminantes.
  3. El amplio surtido de plantas para fabricar jabones naturales que puedes emplear, aporta a éstos excelentes propiedades aromáticas y medicinales, que son muy apreciadas por los potenciales clientes.
  4. La gran variedad de recetas de jabones naturales de sencilla elaboración a las que puedes fácilmente acceder, te permite tener rápidamente un atractivo surtido para ofrecer a la venta.
Estas 4 razones hacen que fabricar jabones naturales constituya una excelente alternativa tanto para contribuir a la economía hogareña, como para convertirse en la principal fuente de ingresos de tu hogar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "4 razones para fabricar jabones naturales en casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
graciela

Felicitaciones ,me encantan todo lo que hay en sus paginas .gracias por todo lo que enseñan.Graciela.

Carmen

Muy instructiva, motivante y practica su pagina.
Estoy practicando con la elaboracion de Jabones caseros y espero tener exito.
Gracias y saludos.

malin rodriguez

exelente, los jabones, los hice y me quedaron muy buenos. gracias. me encanta su pagina. felicitaciones

marnolis meza

los felicito por sus documentos tan valiosos estoy hace tiempo buscando donde capacitarme y aqui muy facil y rapido pero si quiero hacer talleres para hacer jabones si tienen informacion por favor enviarla mil y mil gracias que dios los bendiga y sigan adelante con esta informacio tan valiosa.

adriana belem maldonado

gracias quiero aprender a hacer jabones

Cristina

hola , yo quisiera aprender ha hacer jabon pero nunca me sale siempre se me corta ,nose si hay algun truco pero no tengo forma de hacerlo , y a lo que tengo cortado nose si se puede corregir , podriais ayudarme , gracias.(os puedo mandar foto de como me sale , vamos de como se me queda.)
gracias un saludo.

Deysi Intriago

me encanta esta pagina, esta increible, ya que me ayuda x q estoy comensando a hacer jabones....

Tomás

Sí, no puedes fabricar en tu casa y venderlo. No se deben decir estas cosas en la página porque el problema puede ser importante. Pensar que si alguien pone una tienda por las buenas con el producto que fabrica en su domicilio podéis meterlo en un lío.

Javier

Ojo me parece muy buena idea pero es importante saber que para poder vender jabón necesitas tener un laboratorio. Todo lo demás es totalmente ilegal y puede llevarte a grandes multas.


Escribe tu comentario en "4 razones para fabricar jabones naturales en casa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-como-hacer-jabon/a-fabricar-jabones-naturales.html