3 jabones caseros de aloe vera con propiedades en la piel
Elabora tus propios jabones de aloe vera para el cuidado de tu cutis
Si elaboras tus propios jabones caseros, los de aloe vera, sin duda, serán uno de tus favoritos por sus propiedades en la piel. Encuentra en estas recetas, 3 buenas alternativas de jabones elaborados con aloe vera, excelentes para el cuidado de tu cutis.
Uno de los ingredientes que puedes incluir en tus jabones caseros para cuidar tu piel es el aloe vera..
El aloe vera combinado con otros buenos ingredientes para el cutis es insustituíble a la hora de elaborar jabones, con determinadas propiedades en tu piel.
Toma nota de estas 3 recetas caseras:
- Jabón de aloe vera para la piel seca: Si tienes este tipo de cutis, el aloe vera es ideal para nutrir e hidratar tu piel. Puedes elaborar este jabón de manera muy sencilla, a partir de jabón de glicerina, con el agregado de aceite de oliva.
- Jabón de aloe vera para el acné: En cambio si el problema de tu cutis es el acné, combina el aloe vera con limón, para hacer un jabón antiacné. Gracias a las propiedades regenerativas del aloe vera, este jabón es excelente tanto para eliminar granos y espinillas, como para evitar que queden marcas y cicatrices.
- Jabón de aloe vera y menta: Por último, esta alternativa de jabón de aloe vera con menta, tiene propiedades antisépticas y aromatizantes. La frescura de la menta, se suma a los beneficios en tal sentido del aloe.
Si sigues los enlaces podrás ver cómo hacer cada una de estas sencillas recetas caseras de jabones con aloe vera para la piel.
Por otra parte, estas recetas pueden ser variantes de la receta básica de jabón casero de aloe que puedes ver en el siguiente video. Bastará con que agregues los ingredientes correspondientes.
Escribe tu comentario en "3 jabones caseros de aloe vera con propiedades en la piel"