Jabón casero de jazmín
Receta casera de jabón de jazmín
El olor de la flor de jazmín debe ser uno de los más atrayentes que existe. Entonces piensa en el excelente aroma que puede quedarte en la piel al usar un jabón hecho con dicha esencia. Con esta sencilla receta podrás prepararlo en tu propio hogar.
Pocos aromas tan cautivantes deben existir en la naturaleza como el del jazmín. Esta flor tiene un olor más que atrayente y que puede resultar magnífico en la preparación de un jabón casero. Aquí te ofrecemos una sencilla receta partiendo de una barra de glicerina.
Ingredientes:
- Una barra de jabón de glicerina
- Esencia aromatizante de jazmín
- Pétalos pequeños de jazmín para decorar
Preparación:
Como de costumbre cuando se pone en práctica la preparación de jabones con base de glicerina, comienza rallando el jabón. Colócalo en una cacerola a baño maría y déjalo que se funda a fuego lento. Cuando comienza a ponerse líquido, apaga el fuego.
Luego no tendrás más que añadir algunas gotas de esencia aromatizante de jazmín. Fíjate agregar la suficiente cantidad como para que tome dicho aroma de buena forma. Remueve y enmolda la preparación, colocando los pétalos de jazmín sobre la base para que queden visibles una vez que el jabón solidifique.
¿Quieres más recetas de jabones? Intenta con las siguientes:
Escribe tu comentario en "Jabón casero de jazmín"