Trabajos manuales con goma eva y papel artesanal

Manualidades con goma eva y papel artesanal

Los trabajos manuales con goma eva y papel artesanal combinan dos técnicas muy sencillas, con las que podras realizar manualidades muy bonitas. Marjorie Silva de Marjorie Arte, te enseña como hacer este hermoso angelito con goma eva y papel artesanal. Anímate, ¡es muy fácil!

Artesanía en papel y foamy Angel en foamy y papel artesanal

Como diría el escritor Robin Sharma: "Invertir en aprender y en mejorar tus aptitudes a niveles de campeonado es la mejor inversión que harás nunca. Conviértete en maestro de tu arte y alcanzarás la grandeza". Y eso es lo que Marjorie Arte y Papel está haciendo para poder mejorar, para poder innovar y para poder llevarles a ustedes cada día lo mejor en el arte del papel y otras manualidades.
Artesana en papel y foamy

Ya les había comentado sobre mi incursión en el mundo del foamy o de la goma eva. Y concluido el primer curso tomado con este espectacular material les traigo otro de los trabajos realizado en el mismo. Una vez más unimos técnicas: foamy y papel artesanal, para dar un toque original y bien especial a este ángel hermoso.
Artesana en papel y foamy

Las rosas que se aprecian acá son en papel artesanal. ¿Quieres recordar como se realizan? Con el pirógrafo realicé los detalles del vestido y con tijeras de formas y sombreado con tiza pastel complementamos la decoración.
Artesana en papel y foamy

Las alas del ángel son en foamy, pero no es pintura el rayado que tiene. Son tiras de papel artesanal, dando un toque muy country al acabado. Quizás la parte más complicada para mi, por desconocimiento de la técnica, es el pintar los ojos de estos muñecos. Pero, ya comenzamos a trabajar en ello y así mejorar lo que considero todo un arte expresivo.
Artesana en papel y foamy


Materiales necesarios: ¿dónde conseguirlos?
  • Papel artesanal: Puedes aprender a hacer bonitos papeles artesanales en nuestra sección, especialmente dedicada a cómo reciclar papel. No sólo contribuirás con el medio ambiente, sino que además, ahorrarás en materiales.
  • Goma eva o foamy: Este material reciclable puedes conseguirlo en tiendas de artículos escolares, papelerías, o comercios de materiales para manualidades. Además, en la sección compras de INNATIA, te podemos ayudar a encontrar dónde comprar goma eva online, cerca de tu hogar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Marjorie Silva


Artista del papel, cuyo eslogan es "aprender es innovar", lo que pone de manifiesto en cada una de sus originales creaciones.


2 Comentarios en "Trabajos manuales con goma eva y papel artesanal"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
edicion

¿Necestas goma eva para tus trabajos manuales? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Descubre dónde comprar planchas y figuras de goma eva en España en el siguiente enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-goma-eva-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)


Escribe tu comentario en "Trabajos manuales con goma eva y papel artesanal"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-en-papel/a-trabajos-manuales-con-goma-eva-y-papel-artesanal.html