Trabajos manuales para Navidad de papel

Manualidades para Navidad en papel

Ya es tiempo de poner manos a la obra y crear estos bonitos trabajos manuales de papel para Navidad. Marjorie Silva de Marjorie Arte y Papel, nos brinda algunas ideas de manualidades fáciles para regalar en Navidad, para las que no necesitarás más materiales que un poco de papel, algunas latas para reciclar y pinturas para dar el acabado final.

Manualidades de Navidad Bombonera Navideña: Reciclado de latas y papel artesanal

Es una Bombonera Navideña, en donde realizamos un reciclado de latas grandes de atún y decoramos con cintas de papel artesanal entrelazadas y una fantasía de navidad, consistente en una flor de nochebuena, realizada igualmente en papel artesanal.
Manualidades de Navidad


Como habrán notado, la nieve también llegó a este trabajo, y lo hemos logrado con nieve gruesa, y para hacer que las dos latas encajen la una con la otra, a la parte inferior le hicimos un borde interno con cartón de una caja de cereales y que luego forramos con papel artesanal blanco.

Si estás pensando en un regalo único, una bombonera navideña como ésta, repleta de chocolates, no sòlo endulza el paladar sino que embellece la vista.. ¿Y a tí, qué te parece?
Manualidades para Navidad


Cuadro en Papel Periódico y Papel Artesanal: Fantasía Flor de Nochebuena

Les presento este segundo cuadro realizado en papel periódico con una fantasía floral en papel artesanal consistente en la flor de nochebuena o flor de navidad.
Manualidades de Navidad


Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Marjorie Silva


Artista del papel, cuyo eslogan es "aprender es innovar", lo que pone de manifiesto en cada una de sus originales creaciones.


11 Comentarios en "Trabajos manuales para Navidad de papel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
stephanie

muy lindo pero podrian ir paso a paso para poder hacerla gracias

Mará

Emm. algo como cosas mas faciles para que los niños tambien puedan hacer estas cosas, y que halla fotos paso a paso, no de golpe ya terminado, porque nadie entiende nada (:
Saludos cordiales, Maria

maricela melendez

Hago decoraciones para la Iglesia, y esos intructions me audaron mucho.

carmenza

Me fascinan las manualidades y quisiera aprender más para decorar en navidad. Gracias por su labor que sirven para muchas personas que estan siempre en casa.

SARA

lo siento busco otro tipo de cosas como el papel

zenaida

hermoso pero quisiera los pasos a seguir para poder intentar hacer

Marcia Santillo

Me gustaria saber si uds. dan clases de manualidades en Guadalajara, Jal. Mexico, ya que me gustan sus trabajos y me gustaria tomar clases, gracias

reina poquiomakeyvi

me fue util para regalar a mi mama

dignora quezada

me escanta

guadalupe

me encanto el dulcero nesecitaba algo asi para mi posada para repartir los dulces a los ninos.gracias!!!!

carol

que dificiles las cosas pero con eso tengo mi abitacion llena de eso y lo hice llo como tengo10 años a quien no le salga es mas burro que llo ice todas las flores que rollo y aprendi el 15 de octubre o que lista soi porque no quiero decir una cosa pero como bais a decir es mentira mejor me callo o pensandolo mejor como esta mi prima que te odio lo digo saco en todas las asinaturas siempre un 10diez menos 8ocho dias que saque un nuebe y no me gusto porque mi madre quiere que saque un 10 pero como es mui buena no me riñe y me compra lo que quiero menos a mi prima que como saca 6seises no le compran nada y en ingles saca 10dieces que lo tengo que admitir y ice la niña que esta los cuadros que tienen las estrllas solo me queda una liña para decir adios que os dibirtais aciendo manualidades eso que yo no las ago me estan dando mas liñas y ago eso porque dan premio aqui a quien conte algo lo mas grande posible que daban PREMIOaquien escribiera mas y creo que boi a parar porque ya es suficiente y no escribo rapido que tengo que ir de cuarto en cuatro letras y si son de tres letras o silabas de tres frases me podeis adelantar pero si sigo creo que no bueno sigo para ganar sin acer nada ai que atreberse a esribiruna nota de amor no larga diciendo como es el´a todos los rasgos pero si una persona lo hace mui pero mui largo asta el infinito y mas alla gana pero como no creo que sea que alguien aga esoy si lo hace yo no se le daria todas las felitizaciones y un hombre para prticipar solo puede escribir la nota de amor ESO SE ACABA EL 11DE ENERO COM LO CUAL HAI TIEMO chao buena suerte LA HISTORIA ESA DE AMOR SERA AQUI ESCRIBIRLA AQUI Y LO DE ESCRIBIR LO MAS GRENDE QUE EMPEZO TODO EL28 DE AGOSTO


Escribe tu comentario en "Trabajos manuales para Navidad de papel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-manualidades-en-papel/a-trabajos-manuales-para-navidad-de-papel.html