Arbol de Navidad en filigrana de papel

Arboles de Navidad en qüilling o filigranas

La técnica de la filigrana en papel puede aplicarse a la creación de bonitos adornos o regalos para las próximas fiestas. Marjorie Silva de Marjorie Arte y Papel, nos sugiere estos árboles de Navidad, realizados en quilling o filigrana de papel. Una buena idea de decoración navideña para los amantes de las manualidades en papel.

Arboles de Navidad en qüilling o filigranas

Hace 10 años, cuando daba mis primeros pasos por el papel artesanal y el qüilling o filigranas, elaboré estos pequeños regalos para la familia consistente en unos arbolitos de navidad en qüilling. En aquel tiempo me hubiera gustado tener la cámara fotográfica que tengo ahora y así haber logrado unas mejores imágenes.

Esos arbolitos están realizados con cintas propias para esta técnica, el papel artesanal aún no lo usaba para ello. Están montados sobre papel celofán y papel seda que cubren la tapa de los frascos de compota o comida para bebé que utilicé como base, y que llené de ricas almendras, chocolatines y caramelos. En otras palabras, incorporamos el reciclaje.
Arbol de navidad en quilling


Al lado de los arbolitos están unas muestras de unas cajas en papel artesanal. Una de ellas tiene una flor azul de navidad hecha con mi papel reciclado. Las otras están adornadas con un mini pesebre en filigranas y una campanita navideña en esta misma técnica.

Es bonito recordar los inicios en estas artes y poder, ahora, dejarlos grabados en la historia de mi blog.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Arbol de Navidad en filigrana de papel"

Comenta en Google+