Sobre sencillo con papel decorativo

Sobre fácil con papel decorado

Un sobre de papel decorado puede llegar a servirte para guardar cosas de una manera mucho más elegante o para enviar una carta con un toque de distinción único. Puedes seguir el paso a paso del artículo y tendrás lista la manualidad en minutos.

Un sobre de papel siempre es necesario en la casa. Lo bueno es que puedes hacerlos a gusto y antojo. La idea es tener a mano un trozo de papel decorado, que venga en forma de cuadrado. Luego, un poco de pegamento y seguir los pasos. Es muy sencillo y quedará de maravillas para lo que necesites.

Así puedes hacer un sobre de papel decorado en cuestión de minutos:

  • Toma un cuadrado de papel acorde al tamaño de sobre que quieras realizar. Obviamente, escoge uno bien lindo, ya que la idea es que quede decorativo.
  • Une uno de los vértices con otro, doblando apenas para que se marque en forma diagonal, generando una especie de dos triángulos imaginarios.
  • Posteriormente, haz que uno de esos vértices toque la línea del centro. Procede de igual forma con el extremo opuesto. Deberán tocarse ambos en la línea céntrica. Marca los bordes con el borde de tus manos.
  • Ahora, tocará doblar las partes del sobre que aún no han sido trabajadas. Toma uno de los extremos, dóblalo y llévalo para adentro, para que el sobre pueda tener una tradicional forma de abertura.
  • Pega con pegamento en las partes internas donde los pliegues se toquen y ya tendrás este sobre listo para ser usado en lo que tú prefieras.

Si te gustan las manualidades con papel, puedes probar con decorar cestas con papel y hasta incluso aprender a reciclar papel.

1 Comentario en "Sobre sencillo con papel decorativo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

wilimar ...

kiero hacer una pancarta ami madre q esta de cumpleaño pero noc cm hacerla

0

30 de ene, 2014 - 17:33:16

Escribe tu comentario en "Sobre sencillo con papel decorativo"

Comenta en Google+