Animales en papiroflexia para niños

Animales fáciles de origami para niños de 3 y más años

Las tradicionales papirolas o pajaritas de papel no son los únicos animales en papiroflexia que los niños pueden plegar. Estos diagramas de animales fáciles de origami son figuras que también podrán hacer, para desarrollar sus habilidades manuales, de manera divertida y creativa.

Papirola o pajarita de papel Los animales en papiroflexia son las figuras de papel que más atraen a los niños pequeños. Por tal razón, si quieres introducirlos en esa maravillosa técnica oriental, puedes agendar estos diagramas de animales fáciles de origami para niños de todas las edades:

Animales en papiroflexia para niños de 3 a 5 años
  • Vídeo Papirola de Origami: Parece difícil pero no lo es tanto. Con este vídeo explicativo y tu ayuda seguro que lo lograrán. Estarán un buen rato entretenidos y se sentirán felices con la papirola creada con sus propias manitos.
  • Figura de cabeza de cachorro en origami: A los más chiquitos les encantará que los ayudes a hacer esta cabeza de cachorro, que podrán terminar dibujando los detalles de los ojos y el hocico. ¡Es muy fácil!
  • Otros animales fáciles de origami para niños de 3 a 5 años:
Animales en papiroflexia para niños de 5 a 8 años
  • Gato de origami: Los niños no tan pequeños podrán plegar fácilmente esta figura de gato sólo un poquito más compleja que las anteriores. En esta ocasión, también tendrán oportunidad de dibujar los detalles.
  • Rana fácil de origami: Esta ranita saltarina es una figura divertida que les permitirá jugar entre ellos. Desafíalos a ver quien hace la rana de papel que logra saltar más lejos. ;)
  • Otros animales más o menos fáciles de origami para niños de 5 a 8 años:
Animales en papiroflexia para niños de 9 a 12 años Si les gusto y quieren continuar pueden hacer un lindo móvil de animales de origami para decorar su habitación.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Animales en papiroflexia para niños"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
erika

no se como entrar al conejo no saben explicar con imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARIA

XULOOOO

monica soria ramirez

esta genial!!!! :) :D

antuanet

esto esta orrible no se entiende nada ¡¡¡¡¡¡¡
el q hizo esto x fas que se dediqe a otra cosa

elisa

estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aburidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y mas sobre el perro salchicha la que iso este video del perro salchicha, de beria aserlo y no ablar ttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooo


Escribe tu comentario en "Animales en papiroflexia para niños"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-animales-de-origami/a-animales-en-papiroflexia-para-ninos-7766.html