Cómo hacer un corazón en papiroflexia
Corazón de origami
Si te gustan las figuras de origami, elige un bonito papel y pliega un corazón para obsequiar en el día de San Valentín, a quien tú quieras. En cualquier momento, un corazón es una linda muestra de afecto, para dirigirte a tus seres queridos. Por eso, es una buena idea, agendar cómo hacer un corazón en papiroflexia y no dejar de expresar a los tuyos, cuánto los quieres.
Sea el día de San Valentín o cualquier otro momento del año, un corazón de papel, siempre es una muestra para halagar a quien tú quieres. Hacer un corazón en origami no es tan difícil y puede ser un modo diferente de plegar una carta de amor.
Puedes encontrar diferentes diagramas para hacer figuras de corazón en papiroflexia, desde los más simples hasta los más sofisticados. Sólo necesitas un cuadrado de papel. Elige uno atractivo para que el resultado sea más impactante. Como podrás ver en el siguiente video sólo se trata de formas básicas que ya has aprendido al hacer otras figuras de origami.
En este video por ejemplo, tienes uno muy sencillo, que podrás hacer en apenas unos pocos minutos:
Este otro corazón de origami es un poco más complicado, ya que una vez terminado, podrás hacerlo latir:
Puedes encontrar variantes para hacer un corazón en papiroflexia, como este original corazón en origami con un billete de dólar.
Escribe tu comentario en "Cómo hacer un corazón en papiroflexia"