Ideas para bodas temáticas orientales

Cómo organizar una fiesta temática oriental de boda

Las fiestas temáticas te abren un abanico de posibilidades bastante interesante, para cuando quieres programar una celebración. Te brindan pautas a seguir y un estilo diferencial para tu fiesta. Hasta incluso una boda, puedes realizarla dentro de este marco. Aquí te proponemos una interesante variante: boda oriental.

Las fiestas temáticas son ideales para darle una vuelta de tuerca diferente a una celebración. Hasta incluso ahora, han dejado el ámbito informal, para también tomar por asalto agasajos de mayor calibre, como podría ser una boda. Dentro de las posibilidades, no deberías desechar la boda al estilo oriental, como una de las más interesantes.

Inspirada en la tradición del lejano oriente, será una boda de paz, armonía y celebración. Los atuendos pueden ser característicos e incluso si haces algo bien íntimo, puedes proponer a tus invitados que se unan en los atavios. Ya desde la invitación tiene que "olerse" ese aire oriental que le impondrás a tu boda.

Sería perfecto que cuentes con un lugar al aire libre para realizar este tipo de boda, ya que combina muy bien la decoración con piedras, luces tenues y figuras orientales con la naturaleza. Y si es en un sitio con lago, pues mejor aún. Puedes poner manteles discretos con algún ideograma en japonés o chino, centros de mesa bien al estilo oriental y muchas otras cosas más.

No pueden faltar cosas como el sushi, el sashimi, el sake o el té verde. Por supuesto, los souvenirs también deben ser acordes y hasta puedes jugar con algún detalle en origami para darle un toque más al estilo. Esta fiesta, de seguro, no fallará.

¿Quieres más ideas para fiestas temáticas? Prueba con estas:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para bodas temáticas orientales"

Comenta en Google+