Ideas para bodas temáticas campestres

Cómo organizar una fiesta temática campestre de boda

El listado para elaborar fiestas temáticas nunca se termina. Siempre puedes exprimir tus ideas y encontrar nuevas propuestas para hacer de tu boda, algo totalmente especial. En este caso, te proponemos una interesante boda campestre, para agasajar a tus invitados, en uno de los momentos más importantes de tu vida.

Boda campestre Las fiestas temáticas son una opción genial, cuando quieres montar algo original, para tus celebraciones. ¿Justamente estabas pensando en hacer algo distinto para tu boda? Pues esta idea entonces, puede venirte bien. ¿Qué tal si elaboras una fiesta campestre?

Obviamente, una fiesta campestre tiene que ser en un lugar al aire libre, para que cobre mayor dimensión su entorno. Decora todo el lugar con fardos de heno y todo motivo bien campero, que te siente bien y a gusto. ¡Hasta incluso puede haber animales cerca para los más osados!

Lo ideal es centrarse en la mantelería y los centros de mesa. Los manteles a cuadros son geniales para este tipo de fiestas. Como centro de mesa puedes poner algo con girasoles, por ejemplo, o también algún otro cereal característico, que complete estéticamente la idea. La vajilla quedará a tu antojo.

A la hora de la comida y la bebida, tampoco tendrás demasiadas limitaciones. De todos modos, una buena parrilla asando carnes, no puede faltar de ninguna manera. Tampoco los souvenirs alusivos y hasta puedes animarte con un espectáculo de música country, para redondear el concepto. Verás que todos se la pasarán de maravillas.

¿Quieres más ideas para bodas temáticas? Intenta con estas:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Ideas para bodas temáticas campestres"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
amanda arias rodriguez

aportandome los conentarios y ideas necesarias lpara relizar una presentacion muchas gracias

leonor de montilla

pude aprender como puedo decorar este tipo de evento


Escribe tu comentario en "Ideas para bodas temáticas campestres"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-de-bodas/a-bodas-tematicas-campestre.html