Ideas para bodas temáticas hawaianas

Cómo organizar una fiesta temática de boda hawaiana

Una excelente idea para darle un toque de distinción a tu futura boda es hacerla de manera temática. Esto romperá con la tradición habitual, en cierto modo, pero no dejará de ser una celebración completa y totalmente disfrutable. Aquí te proponemos una fiesta temática hawaiana, para que realices tu casamiento.

Boda temática hawaiana Las fiestas temáticas siempre son muy interesantes para cuando quieres hacer una celebración de una manera no tan típica como las habituales. Y también puedes aplicar esta modalidad a las bodas sin ningún problema. La temática que te proponemos en este caso, es la de realizar una boda temática al estilo hawaiano.

Lo ideal es hacer la boda en un lugar al aire libre.
Y si tu medio te lo permite hacerla cerca de una playa, pues el resultado puede llegar a ser estupendo. De todos modos, ya en la invitación puedes dejar entrever algún detalle caribeño y, si no deseas hacer algo muy formal, incitar a los concurrentes a ir vestidos más informalmente. Vamos, que se puede mantener la elegancia sin la necesidad de llevar un traje.

La decoración acorde no puede faltar. Deberás colocar guirnaldas, arreglos florales y, de ser posible, una orquesta tocando música hawaiana y bailarinas podría ser algo genial. Puedes hacer centros de mesa con cocos y emplear manteles con motivos playeros, aunque sobrios y discretos, sin olvidar que es un casamiento.

La comida y la bebida pueden tener interesantes agregados tropicales para complacer a todos.
Y, por supuesto, no puede faltar el baile, los souvenirs y todas esas cosas que hacen divertidas y grandiosas a todas las bodas. Verás lo bien que se la pasarán todos con esta propuesta.

¿Te interesaría leer sobre otras posibilidades para armar tu boda de manera temática? Prueba con estas:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Ideas para bodas temáticas hawaianas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jose baquero

quiero saber donde encontrar los trajes para boda hawaina en bogota colombia gracias


Escribe tu comentario en "Ideas para bodas temáticas hawaianas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-de-bodas/a-bodas-tematicas-hawaianas.html