Ideas para bodas temáticas ecológicas

Cómo organizar una fiesta temática ecológica de boda

Una de las mejores maneras, por las que puedes optar para realizar tu boda, es haciendo de la misma una fiesta temática. Esto te puede llegar a aportar una interesante variedad de maneras de abordar uno de los momentos más importantes de tu vida. Si eres de los que disfruta de la onda ecológica, pues aquí tienes una interesante propuesta.

Las fiestas temáticas brindan un abanico de posibilidades realmente fascinante. Hasta tal punto que podrás encontrar tipos de celebraciones para todo gusto. Y no solamente tienen que restringirse a cumpleaños o fiestas ocasionales. También puedes hacer tu boda girando dentro de estos espectros. Aquellos que se vean atraídos por las propuestas ecológicas, aquí encontrarán una interesante manera de ambientar su boda.

Lo ideal ya es comenzar con una invitaciones más que elocuentes. Sería perfecto que fueran hechas en papeles reciclados para mantener la idea principal. Y también que la fiesta se realice al aire libre, como para que la temática esté bien cerrada conceptualmente. Además, no tendrás que gastarte mucho en decoraciones, ya que la misma naturaleza (si has escogido un buen sitio) será el mejor marco.

Donde sí tendrás que poner atención es en las mesas. Los manteles pueden ser de aspectos rústicos y tejidos naturales, bien a tono con la temática. Los centros de mesa tendrán que tener mucha naturaleza dentro de sí y pueden incluir algunas velas artesanales.

A la hora de la comida, puedes inclinarte por elementos naturistas, integrales y vegetarianos, pero también sin descuidar de ofrecer platillos atractivos y variados. Es una boda y no todos los invitados se conformarán con lo mismo. Muchos zumos de frutas, bebidas orgánicas, cerveza artesanal y otro tipo de cuestiones afines irán de maravillas. Y no pueden faltar los souvenirs, que serán los encargados de cerrar tu boda temática natural y ecológica.

¿Quieres más ideas para bodas temáticas? Puedes consultar las decoraciones de bodas medievales, como así también, los centros de mesas para bodas.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ideas para bodas temáticas ecológicas"

Comenta en Google+