Arreglos florales para tu fiesta de matrimonio

Flores para la decoración de bodas temáticas

Las flores son una parte importante en la decoración de bodas, cualquiera sea su temática. Los arreglos florales para tu fiesta de matrimonio están presentes desde la ceremonia, tanto en la ambientación de la iglesia, como en los ramos de novias, hasta en el arreglo del salón de fiestas, en los centros de mesa y también, en el pastel de bodas. Estos videos te darán muchas ideas para los arreglos florales de tu matrimonio.

Arreglo con flores Si hay algo que difícilmente pueda estar ausente de una boda, cualquiera sea su temática, son los arreglos florales.

Las diferentes instancias de tu matrimonio, te demandarán arreglos florales para la decoración, tanto en la iglesia o en el lugar donde se realice la ceremonia, como en el salón de fiestas.

Los centros de mesa para bodas, aunque pueden prescindir de las flores, es habitual que las incluyan.

Además, un buen arreglo de flores puede ser ideal para coronar tu pastel de bodas.

En este video de bodasfaciles.com, podrás ver una selección de los mejores arreglos florales, que te darán excelentes ideas con las que podrás crear tus propios diseños para el día de tu matrimonio.


Este otro video de mishellefloristeria, te ofrece un catálogo completo para las diferentes instancias de tu ceremonia de matrimonio y tu fiesta de bodas, ramos, tocados, centros de mesa y mucho más.


Recuerda que tanto puedes emplear flores naturales, como artificiales. En este último caso, puedes consultar la nota sobre bouquet de flores de Origami.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Arreglos florales para tu fiesta de matrimonio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
luis carlos

Muy buen catalogo gracias

lilian calfueque

me voy a casar en diciembre y queria ver arreglos para las mesaslos he visto estan bastante lindos gracias.

Nohemi Garcia H.

hOLA SOLO ESPERO KE STES BN KISIERA KE SI ME PUDIERAS MANDAR IMAGENES DE ARREGLOS DE MESA PARA DESPEDIDA DE SOLTERA YA KE MI HIJO SE KASA Y LE HARE UNA DESPEDIDA A MI FUTURA NUERA ESPERO TU CONTESTACION A LA MAYOR VREBEDAD POSIBLE GRACIAS.. SIN MAS POR EL MOMENTO DTB.

xenia sanchez

me sirvio de mucho porque yo en abril me caso y tengo que preparar los arreglos de flores para la iglesia y para la recepcion en todo caso voy a seguir mirando nuevas ideas porque quiero qur mi boda sea muy linda me gustaria que me mandaran una idea de como hacer mi ramo el que voy a llevar a la iglesia

yanner rafael redondo mancilla

hola me gusta el arte la cosina y algo mas ago pequeños areglos para toda ocasion y quiero aprender mas sobre decorasiones por q una amiga se casa el 1 de diciembre y yo le are la decorasion

Martha Pomacusi

Hola, deseo me puedas orientar como arreglar un decorado para boda campestre (en el campo) con algo rústico algo que no le agrade a mi yerna porque lo que quiero es que se sienta mal, que le dé infarto en su boda con mi hijo. Gracias.


Escribe tu comentario en "Arreglos florales para tu fiesta de matrimonio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://manualidades.innatia.com/c-fiestas-de-bodas/a-arreglos-florales-bodas.html