Bouquet de flores de Origami

Aplicaciones de los bouquets de flores de Origami

Los bouquets de flores de Origami tienen infinitas aplicaciones, a partir de su empleo en la realización o terminación decorativa, de otros trabajos artesanales. Las flores realizadas mediante la técnica de la papiroflexia, son muy adecuados para la elaboración de souvenirs, centros de mesa, ambientación de salones para fiestas, decoración de tarjetas, agendas, cajas y muchas cosas más.

La técnica del Origami es muy rica en posibilidades, si del plegado de flores de papel se trata, ofreciendo infinitos diagramas y diseños, con resultados espectaculares, que pueden ser empleados en la realización de una gran variedad de trabajos artesanales.

Las aplicaciones más habituales son:

  • Elaboración de souvenirs y centros de mesa.
  • Ambientación de salones para fiestas.
  • Decoración de agendas, tarjetas, cajas y muchas cosas más.

Mediante la técnica de la Papiroflexia. podrás crear una gran variedad de flores, entre ellas calas, claveles, tulipanes, flores de loto y todas las que se te ocurran, ya que practicamente, no existe una sóla flor, que no haya sido ensayado su diseño y explicado el procedimiento para su realización.

En las siguientes presentaciones de imágenes, podrás ver diferentes tipos de bouquets de flores, realizados mediante la técnica de Origami, lo que te permitirá conocer una pequeña selección de sus infinitas posibilidades.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Bouquet de flores de Origami"

Comenta en Google+